• Me presento.

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67746  por Luis Miguel 59
 
Mi nombre, como hábilmente habréis podido imaginar, es Luis Miguel. ¡ No !, el cantante como yo, ya que yo nací antes.
Soy el nuevo propietario, desde la semana pasada, de un Citroen C2 1.4i VTR de color amarillo ( deslucido, como yo le llamo ), con fecha de primera matriculación de septiembre de 2.004 y 114.000 kilómetros escasos.
Lo he comprado bastante económico, creo. No me preguntéis cuánto, no seáis tan indiscretos.
Es mi primer coche de esta marca. Espero y deseo que me de un óptimo resultado. Toco madera.
Por el momento, no se me ocurre nada más que comunicaros, salvo que lo he adquirido con mucha ilusión.
Del mismo modo, me he adherido a esta Web con mucha ilusión. ( Ahora que no nos lee nadie, os confesaré que es la primera vez que me adhiero a una Web de vehículos. Y eso que he tenido muchos, motos incluidas ).
Recibid un cordial saludo.
 #67749  por Pistones
 
bienvenido.
Me acabo de registrar pero veo que el foro esta agonizando.
Vamos a intentar salvarlo birras: