• VTS de GTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7485  por Redpower
 
Qué guapo neng! aunque con que hubieras subido la foto una vez sólo tb está bien jajajaja que estaba repe, como los cromos :lol:
 #7609  por Travis16v
 
Bonita pelota! podrias poner un video de como suena :mrgreen:
 #7728  por GTO
 
El volante me lo hizo un tapicero,esto no lo puede hacer cualkeira y k kede bien.
Gracias Tango por ponerme las fotos en la primera pagina.
Subi dos fotos porq son diferentes,una mas cercana,pero si molesta para eso estan los moders y k borren una.
Videos deje varios links en el primer post.
 #7729  por GTO
 


Última edición por Kini el Lun, 09 Mar 2009, 22:25, editado 1 vez en total. Razón: Reeditar código videos
 #7730  por Kini
 
Joder suena de lujo tio
 #7746  por GTO
 
Tango escribió:Joder suena de lujo tio
sipp jeje, lo malo k en viajes suena bastante si vas a 5.000 suena menos k a 4.000 osea 150 en vez de 120 jeje
 #7750  por Pedro
 
GTO de donde eres? ,esk en el segundo video parece el puente de la barqueta de sevilla

PD:suena de lujo el peloto
Salu2
 #7845  por Travis16v
 
Yo llevo un Thunder competicion, de el antiguo dueño del coche, y la verdad es que a partir de las 4, lia escandalera maxima. Cuando me pico tengo que vigilar, porque me miran mas que una ambulancia.... Aun que quiero comentar una cosa, que casi mejor que abriré un hilo nuevo pero ahora lo comento: A ti, o a alguien, os hace un ruido como a ventilador el coche cuando lo subir de Rpm? a mi me va en sintonia con el ruido del escape....


te edito aqui pq te elimine un mensaje que tenias aqui igualito a este espero que no te siente mal pero vigila pa que no te vuelva a pasar jejejejeje saludos campeon(iraki)
 #7894  por pitiyou
 
Yo tengo un duramas, y cuando mas suena sera de 2500 a 3000.

Luego rebaja sonido, aunque parezca raro
 #7897  por Redpower
 
GTO escribió:El volante me lo hizo un tapicero,esto no lo puede hacer cualkeira y k kede bien.
Gracias Tango por ponerme las fotos en la primera pagina.
Subi dos fotos porq son diferentes,una mas cercana,pero si molesta para eso estan los moders y k borren una.
Videos deje varios links en el primer post.
Que va, no molesta ninguna ;) solo te digo que los enlaces de las 2 fotos que había eran exactamente iguales y eran las mismas (29012009042.jpg), busca el enlace de la otra foto y ponla ;)