• VTS de GTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8047  por GTO
 
Pedro escribió:GTO de donde eres? ,esk en el segundo video parece el puente de la barqueta de sevilla

PD:suena de lujo el peloto
Salu2
jeje no la verdad es k soy de mas lejos de Zaragoza, y es el puente nuevo k se hizo para la Expo del Agua.
 #8048  por GTO
 
Redpower escribió:
GTO escribió:El volante me lo hizo un tapicero,esto no lo puede hacer cualkeira y k kede bien.
Gracias Tango por ponerme las fotos en la primera pagina.
Subi dos fotos porq son diferentes,una mas cercana,pero si molesta para eso estan los moders y k borren una.
Videos deje varios links en el primer post.
Que va, no molesta ninguna ;) solo te digo que los enlaces de las 2 fotos que había eran exactamente iguales y eran las mismas (29012009042.jpg), busca el enlace de la otra foto y ponla ;)
ah pos no me daria cuenta sorry,con esa ya se ve bastante bien jeje.
 #8070  por Redpower
 
GTO escribió:
Redpower escribió:
Que va, no molesta ninguna ;) solo te digo que los enlaces de las 2 fotos que había eran exactamente iguales y eran las mismas (29012009042.jpg), busca el enlace de la otra foto y ponla ;)
ah pos no me daria cuenta sorry,con esa ya se ve bastante bien jeje.
OK jefe ;) :D
 #8095  por Raion_VTR
 
Buaaah!!!

Suena de lujo lujo, que envidia!!!

Los diesel no podemos ni soñar con ese sonido, jajaja

Un saludo
 #8278  por GTO
 
Raion_VTR escribió:Buaaah!!!

Suena de lujo lujo, que envidia!!!

Los diesel no podemos ni soñar con ese sonido, jajaja

Un saludo
nosotros no podemos ni soñar con vuestros consumos,cada uno lo suyo jeje,
 #29907  por bmradical
 
alguien sabe algo de GTO??? sabeis si va a venir a la DS3??? estaria muy bien volver a verle!! que me lo pase genial el año pasao!!! jajaj