• VTS de GTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6973  por GTO
 
flipy escribió:bienvenido nenico xDD

pd:cuando se conecte redpower te dara la chapa con lo de las kdd's y tal........xDDD
muy buenas chavaloteee, jeje no pasa nada con lo de las kdd´s.
 #6974  por franvtsc2
 
mira gto y ese silencioso trasero cuanto te ha costado si se puede saber y de que marca es? y el ruido k tal, fuerte, medio.........
 #6979  por GTO
 
franvtsc2 escribió:mira gto y ese silencioso trasero cuanto te ha costado si se puede saber y de que marca es? y el ruido k tal, fuerte, medio.........
pues unos 290-300 creo es k me hicieron descuentillo jeje.
de ruido pues al llevar colectores un pokillo sip,en viajes largo igual si van dos personas se puede hacer algo molesto,yo voy siempre solo :D .de todas maneras en youtube tengo colgado algun video lo busco y pongo aki.
se oye un pokito bajo.
este otro es desde dentro hay varias partes:
 #6980  por Michi
 
GTO escribió:Michi: los platillos? bueno las tuercas de regulacion jeje, als llevo no arriba del todo,pero si coges la mitad del amortiguador un pokito hacia arriba,si la memoria no me falla, si te interesa mucho te hago una fotillo k no cuesta ná,lo k kieras.
Es que creo que te los han montado al revés. Por lo menos el mio lleva los anillos reguladores abajo y una vez que pregunté en un foro inglés me dijeron que estaban bien :?

http://www.c2club.co.uk/index.php?name= ... ic&t=21555

Un saludo
 #6984  por GTO
 
Michi escribió:
GTO escribió:Michi: los platillos? bueno las tuercas de regulacion jeje, als llevo no arriba del todo,pero si coges la mitad del amortiguador un pokito hacia arriba,si la memoria no me falla, si te interesa mucho te hago una fotillo k no cuesta ná,lo k kieras.
Es que creo que te los han montado al revés. Por lo menos el mio lleva los anillos reguladores abajo y una vez que pregunté en un foro inglés me dijeron que estaban bien :?

http://www.c2club.co.uk/index.php?name= ... ic&t=21555

Un saludo
los monte como en la primera foto de ese post ingles,pero es k en las instrucciones salen asi montados en una foto.
y entre el chasis y la tuerca morada hay un dedo.
 #6988  por GTO
 
Michi escribió:
GTO escribió:...en las instrucciones salen asi montados en una foto...
¿En las instrucciones de la KW salen así montados? Pues entonces igual el que los tiene al revés soy yo... :?
un momento k te subo una foto ahora mismo

Imagen

edito:PD: si kieres el pdf donde sale todo esto te lo mado sin problemas.
Última edición por GTO el Dom, 01 Mar 2009, 23:16, editado 1 vez en total.
 #7009  por caco
 
buenas gto!!!notaste algo la admision montada asi?el aire forzado no es demasiado bueno....aparte del sonido,los colectores que tal van??cuentame cosas de rendimiento que es lo que quiero yo!!