• VTS de GTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7011  por GTO
 
caco escribió:buenas gto!!!notaste algo la admision montada asi?el aire forzado no es demasiado bueno....aparte del sonido,los colectores que tal van??cuentame cosas de rendimiento que es lo que quiero yo!!
pues tenindo en cuenta la admision de serie sí k le he notado algo de mejoria,en ruido practicamente nop muy poco.
y de rendimento los colectores pues bien algo de mas salida y un pokito mas de par,si kieres probarlo ya sabes por donde paro jejeje, un saludooo
 #7012  por Esko
 
Tengo yo ganas de ver ese VTS tuyo GTO, haber si te pasas por la makro kdd ke le vea y me des una vuelta aver cuanto se notan los colectores jejeje
 #7029  por flipy
 
Esko escribió:Tengo yo ganas de ver ese VTS tuyo GTO, haber si te pasas por la makro kdd ke le vea y me des una vuelta aver cuanto se notan los colectores jejeje
doy fe de q suena dpm y tira lo suyo

pd:gto,me cambias el coche?? jajaja
 #7080  por GTO
 
flipy escribió:
Esko escribió:Tengo yo ganas de ver ese VTS tuyo GTO, haber si te pasas por la makro kdd ke le vea y me des una vuelta aver cuanto se notan los colectores jejeje
doy fe de q suena dpm y tira lo suyo

pd:gto,me cambias el coche?? jajaja
Esko:me parece k no voy a poder lo siento tio.
Isra: jeje callaaaa k ya te vale a ti no me hagas hablar jejejjeje,con las veces k ibas a montar colectores, :D
 #7320  por Redpower
 
Estaba yo leyendo un temita y leo...GTO...digo...coñe! No puéee ser!! jejejeje que llevabas registrao mucho tiempo ahí en la sombra

Bienvenido por fin chaval!! Me alegra que estés aquí con tól equipo, esperamos que lo pases bien, como siempre y que, como dicen, te veamos por las KDD's jejejeje

Un saludo majete y me alegro de verte ;)
 #7432  por GTO
 
Redpower escribió:Estaba yo leyendo un temita y leo...GTO...digo...coñe! No puéee ser!! jejejeje que llevabas registrao mucho tiempo ahí en la sombra

Bienvenido por fin chaval!! Me alegra que estés aquí con tól equipo, esperamos que lo pases bien, como siempre y que, como dicen, te veamos por las KDD's jejejeje

Un saludo majete y me alegro de verte ;)
jajaja si lleva registrado bastante pero ahora stoy en activo.un saludo majeteeee y a tu super Mini jeje
 #7435  por GTO
 
bueno os dejo fotos del volante imitacion brutale jeje (si algun moder edita el mensaje y las pone en el primero a continuacion mejor).
Imagen
Última edición por Redpower el Sab, 07 Mar 2009, 04:05, editado 1 vez en total. Razón: Imagen duplicada
 #7454  por pitiyou
 
esta guapo! que es made in casa?? si es asi briconsejo no estaria mal.

esta un poquillo como gordito, pero esta guapo
 #7460  por Kini
 
GTO escribió:bueno os dejo fotos del volante imitacion brutale jeje (si algun moder edita el mensaje y las pone en el primero a continuacion mejor).
Listo