• volante doblado :S

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13198  por alejandro suarez
 
buenass tengo un problemilla q estoy todos los dias viendo y antes de meterle mano prefiero preguntar...resulta q mi padre tuvo un percance ace tiempo con un camion ya os imaginareis...la direccion y todas esas cosillas....bueno a lo q voy el volante esta doblaoo...y lleva asi muxo tiempo y como yo tb lo cojo el coxe estoy cansao de yevarlo doblaillo el coche no se va ni nada pero no lo pusieron en linea con la direccion...como podira ponerlo recto??
gracias y un saludoo ;)
 #13201  por flipy
 
te refieres a q el coche va en linea recta y el volante parece q lo tienes girado para tomar una curva no?? si es eso,lo q tienes q hacer es llevarlo a algun taller y q te alinien la direccion
 #13224  por Michi
 
flipy escribió:te refieres a q el coche va en linea recta y el volante parece q lo tienes girado para tomar una curva no?? si es eso,lo q tienes q hacer es llevarlo a algun taller y q te alinien la direccion
Exacto ;)

Yo anduve regulando la suspensión y cambié de llantas hace poco, entonces ahora tengo que llevar el volante un pelín a la izquierda para ir recto. Con un buen alineado se arregla :roll:
 #13382  por alejandro suarez
 
si suelto el volante no se va ni a la izkierda ni a la derexa va recto pero el volante lo tengo un pelin girado a la derecha(vams q no esta recto acorde con a direccion) un saludoo;)