• evaporador de aceite del motor.

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #61219  por andres 25
 
Yo en todos mis coches se lo e anulado y el cedoso de mi novia voy a tener que hacer lo mismo
 #61235  por caco
 
Wario escribió:Los gases del motor se vuelven a introducir en la camara de combustion para quemarlos y no contaminar. A parte esta demostrado que estos gases alargan la vida de la culata. Los coches de competicion los anulan para ganar una mejor mezcla de aire-combustible y un mejor rendimiento del motor.
+182
no es porqueria,son los vapores del aceite,en ningun coche lo anule y nunca tuve problemas,y los problemas que comentais es limpiar la mariposa cada 5 años...(cosa que yo hago mucho mas a menudo simplemente aprovechando cunado cambio el filtro)

mas bien anularlo solo vale para tener mas cosas que dejar de serie a la hora de la ITV
 #61277  por andres 25
 
Caco, tambien esos gases van con agua condensada mira tu cuando miras la botella, se llena de aceite con agua y parece barro
 #61310  por Michugrafía
 
andres 25 escribió:Caco, tambien esos gases van con agua condensada mira tu cuando miras la botella, se llena de aceite con agua y parece barro
El agua condensada no hace ningún mal en la combustión, es más, sería como conducir en un simple día lluvioso.
 #61331  por andres 25
 
Bueno ya partiendo de la base que el aire frio es mas rico en oxigeno los gases del motor estan ardiendo con lo cual tiene logica que no le haga bien nuuuuse
 #61392  por Michugrafía
 
caco escribió:
Wario escribió:Los gases del motor se vuelven a introducir en la camara de combustion para quemarlos y no contaminar. A parte esta demostrado que estos gases alargan la vida de la culata. Los coches de competicion los anulan para ganar una mejor mezcla de aire-combustible y un mejor rendimiento del motor.
+182
no es porqueria,son los vapores del aceite,en ningun coche lo anule y nunca tuve problemas,y los problemas que comentais es limpiar la mariposa cada 5 años...(cosa que yo hago mucho mas a menudo simplemente aprovechando cunado cambio el filtro)

mas bien anularlo solo vale para tener mas cosas que dejar de serie a la hora de la ITV

+182 (xD)
Suscribo todas y cada una de las palabras aquí descritas.
Otra cosa, sería cargarse la EGR, que éso al parecer, sí mete carbonilla.