• Inyectores de C4 1.6hdi ¡Qué locura!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45526  por ROBERT
 
Puff,,,,la verdad es que cualquiera toca un coche hoy dia,,,yo tengo un taller de chapa,pintura y acristalamiento y la verdad es que veo las chapuzas que traen echas los coches y flipo os puedo contar de todo una anecdota muy guapa fue un pique que tube con mi socio el tiene un jeep cherokee 2006 y le montaron una bola de enganche unos colegas suyos bueno lo recoje y no le funciona la iluminacion de el cuadro ni la posicion trasera der me dice que tal y que cual que lo lleva a un tio que le habian dicho que sabia pegao 30 años en la jeep lo llevo yo con el para ver el antro donde iban a tocarle el aparato y como no como yo ya sabia me encuentro a un pollino con las manos negras y con un taller to lleno de mierda y chismes repartidos por todos sitios yo me pongo a echar un vistazo y me voy pa los bancos de trabajo y veo muchas cajas de tornillos y grapas en fin chatarra y ya dije otravez para mi malo PIEZAS QUE LE SOBRAN como dirian ellos repuesto PERO POR EL AMOR DE DIOS COMO COÑO DICEN REPUESTO SI NO SABEN DONDE VA PUESTO je,,je,,hay que joderse bueno lo llama a la semana y le dice el colega que ni puta idea (LO SABIA) voy a recogerlo con mi socio y me dice que a la jeep y le digo yo que palante valiente lo llevamos y despues de desmontar el coche entero cambiarle todos los componentes electricos 3 semanas lo llaman y le dicen que el problema esta en la instalacion electrica de el coche vamos que se llama 3000 leuros mi socio dice que se lo lleva que sin luces a cobrandole una pasta por las intervenciones por supuesto bueno al otro dia me pongo yo por curiosear en mi taller la caja fusibles los saco todos compruebo y me doy cuenta que un alojamiento de un fusible le falta la patilla miro a que corresponde ese fusible y efectibamente era a la iluminacion interior luces de cortesia y posicion trasera der bueno desmonto la caja fusibles veo un terminal suelto lo meto le pongo el fusible y averiguao
 #45527  por ROBERT
 
vamos de juzgao de guardia y despues dice la gente que a el sevicio oficial no tiene nada que ver lo importante es ser un profesional cada uno en su oficio que de eso queda muy poco bueno no os e disho la cara que se le quedo a mi socio cuando le dije EA YA TIENES TU COCHE ARREGLO y me a costao media hora y 0 euros