• Videojuegos de rally

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35902  por Alex
 
Bueno abro esto para saber cuales son los juegos de rally a los q os viciais y tambien para saber si existe alguno para play 3, no se a exo ningun WRC verdad?? Un juego q os recomiendo es el rbr q seguro q muxos lo conoceis lo malo q es para ordenador, pero si eres weno con el ordena puedes coger un coche y ponerle las pegatinas que kieras y pintarle a tu gusto, mi hermano tiene hecho el subaru impreza con el q corrio monarri en el shalymar
 #35903  por Seba_Vts
 
Rbr, son las siglas de Richard Burns Rally??

En ese juego sale un tramo archiconocido de aqui de Málaga
 #35920  por Travis16v
 
Buah, yo empeze como buen aficionado con el mitico Sega Rally ( Dreamcast )y Colin McRae (Ps1).
Luego tras jugar a las siguientes versiones de estos juegos comenze a darle a los de Drift y Street Race
Initial D y Kaido Battle ( este ultimo es de la saga Tokyo ) son imprescindibles si te gusta el Drift, el import o el Jdm.
Por si no lo sabeis la saga Tokyo trata de correr por autopistas de japon ( como he dicho al estilo Street Race ) a todo trapo evitando el trafico lento, pero luego sacaron tambien la parte para los aficionados del Drift con el Kaido Battle.
Initial D, bueno ya sabreis que es, me imagino...

Volviendo a los de rally, para mi siempre a sido y siempre será el rey, el Sega Rally, el primero, el original. :lol:
 #35932  por Seba_Vts
 
Yo tengo el Colin McRae (nosé de que año, pero es bastante reciente) y Rally Championship. Y como buen aficionado me he pasado/tengo para la play 2, todos los World Rally Championship (1,2,3 y 4)

Amen del primer colin mcrae que salió para play 1.

Ahora me estoy bajando el Richard Burns Rally, que por lo que he leido, en lo que a rally's se refiere, es... EL JUEGO
 #35946  por Travis16v
 
Y el Life for Speed, que dicen que es la leche en cuanto a simulacion, yo lo quise probar pero es de pago, y las ligas son muy chungas... :roll:
 #35971  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Rbr, son las siglas de Richard Burns Rally??

En ese juego sale un tramo archiconocido de aqui de Málaga
Exacto Richard burns rally, juegazo y realismo, en muxos juegos de rally con pegar volantazos y levantar el pedal llevas el coxe en este como no frenes te piñas, si clavas y giras el coxe va de frente, encima se nota mucho la diferencia de los coches, no es lo mismo llevar el c4wrc q un 106, yo soy un paketillo xq para ir bien tienes q echarle muchas horas pa coger el trankillo, yo tambien tenia juegos de rally pa la 1 pero joder q saquen alguno pa la 3 no hagan como con el gt5 q lo van a sacar ya para la play 38
 #35987  por Travis16v
 
Pues el Forza III... por ejemplo.
 #35988  por Kini
 
El Forza III no tiene campeonato de rallyes.
 #36008  por Travis16v
 
Jorl, digo porque es lo mas parecido al GT5.... para ralyes el Dirt, por ejemplo o el sega rally...
 #36067  por Seba_Vts
 
Tramo: Los Montes de Málaga
Juego: Richar Burns Rally