• CER Campeonato España Resistencia-JARAMA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36824  por Charly Nº01
 
josevts escribió:ok charly si vas ya sabes avisa ;) de todas maneras yo voy a estar el sabado y domingo...to el dia ahi metido! :mrgreen: :lol:
Ya te aviso de que no puedo ir. Tengo que ir mañana a Pontevedra y volver el mismo día por un problemilla familiar.
Saludos y pásalo bien!
 #36909  por Charly Nº01
 
QUé tal el evento? comenta algo. cuelga fotillos!
saludos
 #36912  por Javitkd
 
Ha estado bien lo unico que en cuanto a coche ha bajado bastante el nivel a mi parecer, solo nissan 350z y leones de la copa
Alguna foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto me encontré Alex cuando me iba
 #36917  por Alex
 
jajajaja, eres inconfundible con las llantas, en cuanto estabas dando la vuelta las e visto a lo lejos y me tirao pa alla jajaja, creo q no era el campeonato de españa de gt, he ido con esa intencion pero era clio cup, copa midjet y resistencia, no a estado mal pero claro yo me esperaba otra cosa y los midjet se salen sonaban mejor q los 350z y con las carrocerias replikas en pekeño era wapisimo, x lo poko q e oido de megafonia creo q decian q la gt era el 1º finde de julio creo, javi tu q controlas suena un poko a lata mi coxe no???
 #36920  por Javitkd
 
No me e fijado
 #36924  por Charly Nº01
 
Que bonitos los nisan....
Alex, ¿qué le has echo para creer que suena a lata? le has cambiado el escape o qué?
 #36930  por Travis16v
 
Grrrr el Z me pone los dientes largos!
Por cierto el otro dia me llego al correo el catalogo del R35 Gtr y del 370Z, muy bonicos por cierto. :lol:
 #36936  por Alex
 
Charly Nº01 escribió:Que bonitos los nisan....
Alex, ¿qué le has echo para creer que suena a lata? le has cambiado el escape o qué?
le puesto los colectores, pero me pierde aire, tengo q poner una junta entre colectores y linea, ademas le faltan esparragos por poner 1 xq no encajaba (de serie tambien me faltaba, debe ser q han exo mal el bloke del motor) y otro xq no habia wevos pa meterlo xq no me cabe ni las manos ni herramientas, pero vamos espero q un dia con tiempo pueda, tampoco lo llevo anclado xq no me coincide bien y el tornillo q lo sujeta entra doblado, pero vamos q no se menea, hoy me dado cuenta q en punto muerto con un pelin cogido el acelerador borbotea como los V8 jajajaja