• Alguno se viene a hechar unas tandas??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39421  por petuco
 
hola
Desde hace tiempo tengo ganas de meter el c2sin a unas tandas :) ,haber si alguno se animava a venir?¿?..habia pensado en ir al circuito de kotarr que esta en burgos.Nunca he ido a ninguna,no se que si habria que llevar alguna cosa en especial,algun recambio rapido..
Haber si alguno que ha ido me comenta lo que hay que llevar,y las normas.

salu2
 #39434  por caco
 
a ver si hacemos KDD y te comento como va el tema y te paso mis fechas y si te mola te animas!!

psdta:a kotarr no vuelvo ni loco!
 #39444  por petuco
 
jeje vale vale eso eso informame que no tengo ni dea del tema :lol:.
Nah yo dije kotarr porque es el que mas cerca me queda jaja no por otra cosa jaja

salu2
 #39448  por bmradical
 
te puedes venir al de villaverde de medina...hablais con el pavo y organizais unas tandas.... si quereis os dejo el enlace de la pagina
 #41638  por rubenVTS
 
en el circuito de villarverde de mdina, como te han dicho..es IMPRESIONANTE. yo he corrido en karting ahi (lo "estrenamos" el año pasado (2009)) y es increible..ademas hacen tandas ded drift tambien por si os mola...
 #41741  por bmradical
 
os dejo el enlace del circuito. yo la verdad que he ido a las exhibiciones de drift y e disfrutado un monton.
http://www.circuitofk1.com/contacto/
 #41743  por rubenVTS
 
EL CIRCUito tiene zonas reviradas, pero tiene un par de rectas muy serias...con decirte que en el circuito que corro yo habitualmente, mi coche ira d epunta a 90km/h (el kart) y en Villaverde, llegaba a los 140 facil (cortaba ya a 14.500rpm, y tube que poner desarrollo larguisimo...)...
es de los mejores, el dia 5 de septiembre hay carrera..y creo que voy a correrlaaa
 #41766  por odex
 
Uy que buena pinta!
Yo lo decía más que nada por si sería lo suficientemente ratonero para que una pelotilla como la mia, diesel con 70cv no estuviera tan tremendamente jodida (aunq siempre lo estara, lógico) como en circuitos amplios tipo Jarama que se pueden hacer todas las curvas a fondo xq no coje velocidad :lol: :lol:

Cuantos km tiene la pista? Petuco si sale un precio apañao y puedo meter mi coche sin estorbaros a los demas me apuntaría para divertirme un rato.

SALUDOSS