• Nuevo Estilo para el foro

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43825  por DcM
 
:lol: Yo me he dado cuenta porque la direcció de favoritos no carga ni para atrás

Por cierto... se aceptan avatares mas grandes?
 #43873  por josevts
 
waaaaaaaaah! :shock: ;) menudo lavado de cara Sabu! genial! ;) no me encajaba pense que estaba erroneo y todo de lo radical que ha sido! aajajajajaja lo unico que deberia cambiar es la cabecera creo yo..esa ya tiene muuucho tiempo, y hace poco diseñe una new...nose cual os convencera mas, esta en vuestras manos compañeros. :roll: :mrgreen:
 #43879  por Seba_Vts
 
Jose se podria someter a votacion, no?
 #43884  por Kini
 
La cabecerá está diseñada y va acorde con las del resto del grupo. Falta subirla.
 #43894  por a100rouge
 
La verdad que mejor este clarito que el negro de antes. Mucho más cómodo y claro de leer.
 #43897  por petuco
 
IMPRESIONANTE!!! :o cuando entre esta tarde pense que me habia equivocado de foro :lol:,un 10!!!.salu2
 #43899  por DcM
 
Tango escribió:La cabecerá está diseñada y va acorde con las del resto del grupo. Falta subirla.
La última cabecera o una nueva que no hemos visto?
 #43903  por DT20C
 
La cabecera que se cambia es donde está la imagen de los C2´s. El resto es parte del diseño y no se puede modificar ;)
 #44256  por Michi
 
A mi también me ha costado localizar el nuevo foro hasta que me pareció raro que no me abriese nunca la anterior URL... :lol:

Por cierto, a mi me gusta más el estilo nuevo del foro, parece más serio y sencillo. Gracias Sabu ;)