• Ley "antituning"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46145  por Alex
 
No se si habreis oido esto, por lo visto han aprobado por Real Decreto una normativa en la que no te dejaran hacer modificaciones al coche, dicha normativa entra en vigor en Febrero de 2011 me parece, han puesto la "excusa" que es para la seguridad de los conductores y de los peatones, ya no se podran poner roscados homolagados?? ni mejoras al coche que aumentan la seguridad nuestra aunque ellos no lo vean asi?? sabeis algo mas de este tema?? que hara la gente que se a gastado un paston en ponerle faldones y un wevo de cosas con su correspondiente homologacion??
 #46146  por a100rouge
 
Lo que persiguen son las modificaciones no de fábrica, como fibras, taloneras, parachoques, alerones y demás churrapijadas que los racineros no hacemos XD.
 #46149  por vega_s89
 
ya es hora
 #46220  por Teekay
 
seguro que solo lo estetico? y los desplazados, bakets, tubos....
no se yo pero tiene muy mala pinta sino lo aclaran mas estaremos bajo la mirada del guardia de turno y las gansa de tocar los cojones que tenga ese dia.... :? :?
Saludos
 #46236  por a100rouge
 
Por lo que parece, todo lo artesanal y lo que no esté fabricado para ese coche. La cosa está un poco en pañales todavía.
 #46272  por josevts
 
Menudos hij*s de pu+a "con todas las letras"! lo que nos faltaba....... :x :cry:
si por ejemplo no van a dejar homologar suspensiones roscadas, me piro ya mismo a la itv a homologar la kw antes que llegue el 2011..porque tenia pensado hacerlo cuando le tocara pasarla..(julio). :|
 #46278  por a100rouge
 
Teóricamente, suspensiones y tal, si ya están homologadas para ese modelo desde fábrica, no habrá problemas.
 #46297  por negrito
 
si q son toca hue... a mi en el otro coche q teniamos me dijeros q la rejilla de abeja no pasava la itv por no ser original ya q en un atropello de peaton se podia doblar, salirse y cortar las piernas al peaton. "pa flipar" y esto ace un año. asi q pa el q viene apretarse los cojo...