• Ya está aqui - A todo gas 5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49841  por Seba_Vts
 
 #49845  por panito69
 
Me encanta lo de la caja fuerte del final ....
 #49848  por flipy
 
Le he visto un FAIL,aparece jan(creo que era asi),de tokyo drift,cuando este murio en la explosion del rx7 veilside naranja en las calles de japon(en la peli claro)
 #49850  por Alex
 
que wena mezcla como siempre, hostias chicas y coches, para cuando en españa??? :D
 #49853  por Seba_Vts
 
2011 Alex, pero creo que todavia no hay mes. Supongo que para el verano
 #49874  por ROBERTO
 
tiene ke estar muy guapa,no me la pienso perder cuando salga.
 #49886  por Alex
 
veras al final hacemos kdd pa ir al cine a ver la peli jajajajaja
 #49900  por Citroen_Sport_VTS
 
mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 #49938  por Alfaro_vts16
 
flipy escribió:Le he visto un FAIL,aparece jan(creo que era asi),de tokyo drift,cuando este murio en la explosion del rx7 veilside naranja en las calles de japon(en la peli claro)
Flipy, ya en la 4ª aparecía el chinito este, PERO yo creo que en escala del tiempo supuestamente por lo que yo deduje, la 3 (la de drift) es posterior en el tiempo a la 4, puede ser eso, y esta supongo que será similar.
Hasta que no tengamos la peli y veamos el argumento no sabremos, no creo que tenga gazapos tan gordos no?
Peli entretenias donde las haya!
 #49950  por Seba_Vts
 
La 4 fué el petardazo mas grande de la historia del cine, vaya porqueria.