• El precio de la gasolina

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52359  por Seba_Vts
 
Si estais hasta la punta de la polla del precio de la gasolina, en esta presentacion de pdf proponen una solucion.

http://www.megaupload.com/?d=2JGU3N3M
 #52362  por Travis16v
 
No estaría mal...
 #52365  por vega_s89
 
ayer le e exao 25€ y a llenado 19,57 litros.. .alucinas

yo con 20€ no ago 180 km
 #52373  por Travis16v
 
Hoy en Barcelona:

Diesel normal. 1.31
Gasolina 95. 1.38
Gasolina 98. 1.45

mi cara:
Imagen
 #52379  por vega_s89
 
aki la 95 esta a 1.29 y la 98 a 1,34 el diesel no lo miro.... cuanto tenia el 306 exaba 20€ y acia muxos kmmm
 #52381  por Vitesse
 
Es increible,haber si hacen otra huelga de camioneros.
 #52387  por lagartito
 
hola buenas, yo estoy con vosotros es una cosa exagerada lo que a subido y encima ke no va a vajar yo cuando echo ya no miro ni pa los litros xk te envenenas 30€€€€ 24 litros de mierda pero ke es esto donde vamos a llegar asi
 #52394  por Capi
 
Por aqui, el diesel esta casi al mismo precio que la gasolina a 1.27, es una locura y encima con las luchas en los paises arabes, bien que se aprovecharan para subirlo aun mas, que pasa en este pais, no protesta nadie!.
 #52395  por vega_s89
 
zp resuelve todo, sube la gasolina, sube el iva de a un 18% y la produccion a un 8% ... sube el tabaco

ZP eres el puto amo

[youtube]
[/youtube]
 #52418  por Alex
 
yo cuando echo gassolina ni miro lo que vale xq la verdad que me quema mucho, y si supieseis q el 80 u 85% del precio de la gasolina son impuestos.... claro ellos siguen yendo a trabajar en coches q el mas pequeño es un 4mil de motor van en coche a todo y la gasolina la pagamos nosotros, luego son tan ......... que nos dicen que utilicemos el transporte publico para ir a trabajar, que vayan ellos en metro y se dejen de coches grandes o se compren un coche de 2millones de pesetas como el mio y nada de cocches blindados si hiciesen bien no tendrian miedo a ir en un coche normal buuffff paro xq me enciendo :oops: