• Se reduce la Vel. máxima a 110Km/h

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52957  por vega_s89
 
yo no me meto tanto en politica.. pero me pregunto para k ace falta 30 obispos???
el papa k dice k ai k tener bondad alos demas.. cuando el va en avion privado k con lo k gasta ese dia se alimentan familias...
votar alos 4 años a un representate del pais... otro comedor claramente.
sube el eurivoy y el 18%.... ahora la gasolina asta 1,70 fijo..

me pregunto que haria zp si cobraria al mes 1000€ con un audi o bmw de 300cv gasolina iendo a currar a 20 o 30 km.....

petuco . estoy contigo aguantamos bastante... nos tendriamos k revelarrr

k agan mas dinero, me da verguenza ser español y ke tenga k venir gente del extranjero a ayudarnos.. el racing lo a comprado un indio .. y esta aciendo donaciones y la lexe .
 #53029  por caco
 
sinceramente,me la suda,voy como me da la gana y punto,si quieren que intenten cojerme!
 #53033  por Alex
 
caco escribió:sinceramente,me la suda,voy como me da la gana y punto,si quieren que intenten cojerme!
eso a aprovechar que existe el vacio legal y con la nueva reforma de la ley de seguridad vial por catetos han legalizado los detectores de radar jajajaja cuando pite nos ponemos a 110 y ya esta :D
 #53040  por Alex
 
ahh si me olvidaba decir habeis visto el comentario de fernando alonso?? "a 110km/h es dificil mantenerse despierto" jajaja y toda la razon que tiene yo a 120 no me quedo dormido pero me despisto mucho y cuando voy mas fuerte veo hasta el conejo q se va a cruzar a 2kms de distancia jajajaja
 #53042  por vega_s89
 
jajajajjajajajajaja muy buena!!
 #53072  por rubenVTS
 
casi 400.000€ en pegatinas....buena medida no? ademas, siendo temporal (hoy e leido que 4 meses o asi solo), luego otros casi 400.000 euros para las otras pegatinas!!!
bien zapatero!!entre las ayudas a inmigrantes, paises de "por ahi", su gobierno de chorizos, y mariconadas, esta llevando al pais a la ruina!! el dia 7 todos a 60 y pitando!!!
 #53080  por Citroen_Sport_VTS
 
no se que me da el cuerpo que no aguantan 4 meses esas pegatinas ahi puestas... :lol:

Imagen


yo le recomendaria que se planteara cambiarlas por estas... ;) :lol: :lol:

Imagen


si no,creo que lo mas facil es que acabe asi...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: