• radio-cd del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56108  por a rass
 
Hola compañeros, estoy mirando un aparato que sirve para conectar a la radio un pendrive con música y así evito cambiar la radio por una con mp3.
Necesito asegurarme de si nuestra radio es una RD4.

El aparato en cuestión es este:
http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=217

Cómo lo veis? Sirve para nuestra radio?
Un saludo!
 #56138  por ARRVTS
 
la radio que sale en la foto es la de un c5, ademas pone para radios que se le puedan poner cargador de cds.
 #56142  por a rass
 
Un amigo que está en el club c4 dice que gente del foro lo han puesto y que le van bien.
La radio de los c4 es igual a la nuestra? Una RD4?
 #56161  por a rass
 
Un amigo mio tien un 307, y su radio es igual a la mia, o al menos eso parece desde fuera, y en el hueco de debajo de la radio tiene un cargador de cd de la marca blaupunk que venía de serie si no recuerdo mal.
Por lo tanto, a esa radio, que supuestamente es igual a la nuestra, se le puede conectar un cargador de cd como dice en las características del aparatito ese no?

Nadie mas sabe algo del tema?
 #56212  por a rass
 
Nadie sabe con certeza si la radio que monta el c2 de origen es una RD4?
 #56727  por GTO
 
Los C2 a partir de la serie II montan RD4,busca bien que hay unas que leen Mp3,buscar tipo C4 C3 II etc que son las mismas,las de C5 y 407 son diferentes en el sistema de anclaje.
 #56758  por a rass
 
Muchas gracias GTO por la respuesta, aún no he hecho nada con esto porque no se que hacer... No busco otra radio como la de serie con MP3 porque lo que quiero es conectar un pendrive para evitar andar con cds...

Según la pag es solo para RD4 con entrada para cargador de cds, y para la radio de la imagen, que es la de un c5 como han dicho antes.
Bueno, mi pregunta es: nuestra radio tiene entrada para cargador de cds? porque si tiene esa entrada y es una RD4 supuestamente el aparato ese nos vale no??

Un saludo!