• Que coche/s teniamos antes ???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6851  por Wiyi_207
 
Pues nada , he pensado que podriamos poner aqui el o los coches que hemos tenido antes del actual y que por alguna razon nos marcaron nuestra vida automovilistica.

empiezo yo con una autentica joya , un clasico deportivo frances de los 80 en toda regla! señores y señoras el RENAULT FUEGO de Wiyi_207 !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno , pues este fue mi coche desde que me saque el carnet hasta que me compre el 207. lo pude disfrutar apenas 2 años, pero en ese coche vivi grandes momentos! disfrutaba de una conduccion mas dura y mas trabajada que con los vehiculos de hoy en dia , y eso que el equipamiento era bastante bueno para la epoca , ya que teia aire acondicionado , elevalunas electricos , servodireccion , cierre centralizado etc...
El modelo era el 2000gtx de 120cv una autentica bestia para la epoca.
pero sus 24 años de vida , empezaron a pasarle factura con diversas averias , y al final no pude permitirme seguir manteniendolo.
Primero me quitan la "supe97" , despues se me partio el tubo de escape central , y mas tarde tube un problema con el cambio que me costo una pasta , de modo que decidi que su trabajo ya estaba mas que hecho. apenas tenia 89.600km , peo el tiempo hizo estragos en su mecanica.
Jamas me he arrepentido tanto de una cosa... y fue de entregarlo por 700 miseros euros en el plan preever :evil: , si lo hubiese pensado con la cabeza y no con el bolsillo, esta maravilla descansaria en mi garaje del pueblo y no en un maldito desguaze!!!!

estes donde estes.... descansa amigo... :cry:
 #6863  por Michi
 
Me parece una buena aportación Wiyi ;)

Yo voy a dejar una foto de mi antiguo Ibiza. Muy en mi línea... :lol:

Imagen

Fue mi primer coche propio y le echo bastante de menos. Con él tuve grandes momentos y desilusiones. Llevaba suspensión de cuerpo roscado Supersport, llantas Borbet BS en 7.5 y 9x16", parrilla sin logo, volante desplazado y alguna cosilla más. El motor quizás era lo que más me llenaba: 1.9D 64cv :mrgreen: De ahí que se lo cediese a mi hermano y me comprase el C2, algo gasolina y con el doble de potencia :roll:

Ains... Que recuerdos :cry:
 #6890  por irakidesolator
 
weno pues yo archivos graficos no tengo pero tuve dos coches mas antes que el peloto, un fiat punto rojo gasolina 1.1 que se estampo al dia siguiente cuando iva al curro era de segunda mano, el otro tb fue un fiat punto que era diesel 1.6 td 60 que acabo empotrado en una puerta de un bmw asi que weno aunque no fue mucho tiempo esos coches me traen muy muy buenos recuerdos ya que rompi mano con ellos jejejejeje siento lo de las fotos
 #6892  por marta_p
 
Bueno, este fué mi primer coche, un Renault 5 GTX 1400 y 95cv... le compré en Febrero/ 2004. Estas fotos son del dia que le abandoné en la Citroen :cry: en Abril/ 2005, son las unicas fotos que tengo...
Imagen
Imagen
No se ni para que le borro la matrícula, si seguro que el coche ya ni existe, me la tenia que haber quedado de recuerdo...
 #6915  por flipy
 
pos yo antes del c2 tube un ibiza como el de michi,pero gasolina 60cv,blanco y sin ninguna mod,fotos no tengo y aunq lo tengo debajo de mi casa(ahora es de mi hermano) no me apetece echarle una foto xDD
 #6944  por Michi
 
flipy escribió:pos yo antes del c2 tube un ibiza como el de michi,pero gasolina 60cv,blanco y sin ninguna mod,fotos no tengo y aunq lo tengo debajo de mi casa(ahora es de mi hermano) no me apetece echarle una foto xDD
Jejeje... :lol: Mi Ibiza también lo tiene ahora mi hermano, aunque lo lleva de serie y hecho un adefesio... :D ;)
 #6951  por Esko
 
Yo tmb me uno a poner mi coche anterior, tuve 2, primero 1 Ford Orion 1.6D que cojia 180km/h con 20 años ke tenia y despues 1 Seat Trans 1.0 con mas años que el mundo, fijaos si tenia años ke solo tenia 4 marchas y la marcha atras XD

Del orion no tengo fotos pero era komo este
Imagen

Y esta era la Seat, no se distingue muy bien porque se la exe un dia que nevo y es la unica foto que tengo
Imagen
 #6954  por Alexandra Buckridge
 
El coche con el que aprendí a conducir y con el que he vivido mil aventuras... Un Astra 1.6 75cv.
Imagen

Quedó un poco perjudicado...
Imagen

Antes del C2 tuve también un Kadett 1.6