• Las grandes mentiras de la DGT

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11901  por bmradical
 
aburrio en casa me puse a ver videos del youtube...encontre estas joyas.supongo que alguno los haya visto pero bueno aqui los pongo






Edited by Iraki
Última edición por irakidesolator el Lun, 27 Abr 2009, 16:37, editado 1 vez en total. Razón: para que se vean los videos en condiciones jejejejejeje
 #11903  por bmradical
 
a ver si se mete algun admin y consigue ponerlos
dejo los enlaces.





Última edición por Redpower el Mié, 20 May 2009, 01:09, editado 1 vez en total. Razón: Editar videos
 #11922  por irakidesolator
 
yo si los vi jejejej son la ostia, bm cuando pongas un video solo pon el codigo final la combinacion de letras y numeros
 #11977  por odex
 
Yo los habia visto, si.
Pero bueno mientras el grueso de conductores sigan siendo tan hipócritas ruborizandose porque sale en las noticias uno pillao a 150km/h y le ponen como criminal, pues no podemos avanzar (sea Navarro o su santa madre quien dirija el cotarro). Y literalmente no podemos avanzar si todos esos gordos culos sentados al volante de mercedes, A6's, Q7's y demás no se apartan del puto carril de la izda cuando no estan adelantando.

SALUDOSS
 #12008  por irakidesolator
 
y te añado odex que mas de alguno va a menos de 120 y no se apartan ni a la de tres
 #12106  por odex
 
irakidesolator escribió:y te añado odex que mas de alguno va a menos de 120 y no se apartan ni a la de tres
Da igual la velocidad. Ese es un argumento muy extendido entre gente con muchos años de volante. Antes como habia 3 coches y de los 3 ni 1/2 pasaba de 150km/h el que iba a 120km/h era el amo de la carretera y ellos realmente piensan que si van al limite de la velocidad de la carretera no se deben apartar. FALSO! El codigo de circulacion te dije que o vas a adelantar a otro coche (en un tiempo y metros razonables) o a circular por la derecha aunque vayas a 250km/h.

SALUDOSS
 #12108  por irakidesolator
 
correcto yo solo apoyaba eso que estas diciendo y que la mayoria son personas con ciertos vehiculos y ciertas caractericticas