• canciones aconsejadas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12538  por irakidesolator
 
Esko escribió:De nada tio jejeje
los xanxullos son mu simples, me dices que quieres y yo lo busko ke tengo kasi de todo jejeuje
jajajajaja ni que fueras un bazar jajajajajja gracias tio
 #12547  por DcM
 
Hacerlo por generos no :lol: ??
 #12548  por Michi
 
Buenas, creo que mis gustos son muy similares a los de Redpower. Me encanta el Trance, House, Electro... aunque también me gusta escuchar de vez en cuando música de Nirvana, Offspring o Héroes del Silencio ;)
Redpower escribió:Michael Mind - Baker Street
Clasicazo donde los haya. Muy muy recomendable la remezcla de House Rockerz :roll:

Un saludo
 #12632  por Nagumo
 
DcM escribió:Hacerlo por generos no :lol: ??
DcM, cúrrate alguna lista guapa y la pongo en mi pelotilla, que ya se me están acabando las ideas para hacer cd's para el coche.
 #12636  por DcM
 
Si vais poniendo canciones...que se ponga el estilo y se edita un primer post (como cuando se ponen páginas de algo).

Me gustan demasiadas canciones como para poder hacer una lista de sólo "canciones" :lol:. Ahí va un clasicazo: Kase.O - Mierda (Rap).