• VTS de GTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6937  por GTO
 
Hola buenas a todos,saludos a los k ya me conoceis y a los k no tambien jeje.
Bueno me presento a mi peloto es un C2 VTS (gasolina) de julio-agosto 2006 espero k os guste y sino k os den,jajaj es broma,es broma. :D
Lo llevo equpado hasta las cejas es un VTS Plus con Navidrive,tomas de audio-video ,salida para minijack,luz en la guantera,colectores con supresor,escape Roar ruido medio de 85mm,separadores momo 2cm,suspension KW variante 2, etc......puff k me canso ya ires viendo.
Bueno dejo la chapa ya k se k a ninguno nos gusta leer tanto jeje,asi k sigo con las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ya ire colgando k todavia tengo mas pero de momento ya vale jeje nos vemosss chaoo. ;)
 #6939  por irakidesolator
 
mu wapo esta y demas muy completiko jejejejejej ale a disfrutarlo
 #6941  por franvtsc2
 
muy guapo, de que marca son los colectores, k como no tengo ganas de leer nose si lo dices ay. bienvenido
 #6953  por GTO
 
franvtsc2 escribió:muy guapo, de que marca son los colectores, k como no tengo ganas de leer nose si lo dices ay. bienvenido
son los 4-1 de RC Racing
Michi: los platillos? bueno las tuercas de regulacion jeje, als llevo no arriba del todo,pero si coges la mitad del amortiguador un pokito hacia arriba,si la memoria no me falla, si te interesa mucho te hago una fotillo k no cuesta ná,lo k kieras.
 #6962  por franvtsc2
 
gto llevas repro y tal o solo colectores? se nota mucho los colectores?
 #6966  por GTO
 
nuchi83 escribió:bienvendo gto, un placer volver a verte por aki.
gracias guapa,un placer.

FranvtsC2:No; le llevo solo colectores y supresor claro,repro de momento nop pero si encuentro algo bueno y bien de precio no lo descarto.Y si se notan bastante. dejando de lado el rendimiento k por supuesto,en ruido y sonido mas a nuestro gusto jeje.