• tapa buje!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17451  por little_clay

pues na k un simpatico amigo de lo ajeno m a mangao una tapa del buje de las llantas speedline y no le dio tiempo a mas pork lo piye y se piro corriendo....
si supierais alguno dnd se pueden conseguir esk fui a norauto y 80 € por los 4 es un poco sablazo no???
 #17455  por karrerax

Joder que cabrones ... hace dias que quiero quita mis tapas Speedline por si las moscas.
Al ser tan caras van muy buscadas.
 #17458  por little_clay

gracias aora aber cuando lleguen las pegare cn loctite pork otra cosa.......
 #17471  por flipy

little_clay escribió:gracias aora aber cuando lleguen las pegare cn loctite pork otra cosa.......
eso no lo hagas,q luego para equilibar las ruedas tienen q quitar esas tapas y se las pueden cargar(ya q ellos no saben q van pegadas xDD)
 #17535  por little_clay

vaya plan entos k manera ay de k no t las roben pork el coxe lo unik k kda fuera es en el curro k fue dnd paso caso
 #17539  por caco

loctite y avisa cuando cambies las cubiertas