• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9525  por Esko

Mario, esto es penoso, obligar a la gente a que te escriba en tu presentacion es denigrante
Todo esto te lo digo con cariño, infiltradete XD
 #9530  por Redpower

Mar: Siii, concretamente doy el coñazo con KDD's y conozco a mucha gente tan maja como... :mrgreen: Madrileeeeeeeños!

Esko: Peor sería crearle una presentación a alguien pero con tu nombre :lol: :lol: no va por tí Esko, va por taliban :lol: :lol: que sabes que entre tu y yo hay amor :o
 #9546  por Mar

Redpower escribió:Mar: Siii, concretamente doy el coñazo con KDD's y conozco a mucha gente tan maja como... :mrgreen: Madrileeeeeeeños!

Esko: Peor sería crearle una presentación a alguien pero con tu nombre :lol: :lol: no va por tí Esko, va por taliban :lol: :lol: que sabes que entre tu y yo hay amor :o

veo k hay amor para dar y tomar en este foro XDDDDDDDDDDDDD

pues muy parecidos somos Mario, pork yo tambien soy de las cansinas k se apuntan a todo, he ido a media España a kdds.... :mrgreen:
Sé k lo de maja lo dices por mi... ;) ( jajajja)
 #9562  por irakidesolator

a ver yo no me yamo ivan y no soy tal asi que ale a solventar ts royos de no tener n c2 a otro lkao mariqita playa :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9571  por Redpower

Mar escribió: veo k hay amor para dar y tomar en este foro XDDDDDDDDDDDDD

pues muy parecidos somos Mario, pork yo tambien soy de las cansinas k se apuntan a todo, he ido a media España a kdds.... :mrgreen:
Sé k lo de maja lo dices por mi... ;) ( jajajja)
Tb llamado Club :mrgreen:

claro mujer, era una indirecta directísima :lol: :lol: pues así me gusta, te ficho para las próximas :mrgreen:
irakidesolator escribió:a ver yo no me yamo ivan y no soy tal asi que ale a solventar ts royos de no tener n c2 a otro lkao mariqita playa :lol: :lol: :lol: :lol:
mandé? yo no entender... :mrgreen:
 #17616  por Kini

¡Bienvenido al foro! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, q pasa, mas vale tarde que nunca, no? xD