• LLantas y bacquets

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13105  por Lilith

Buenas!
Tengo varios compañeros metidos dentro del mundo de las carreras, y abandonan la tornilleria francesa por la Japonesa de Honda, y ponen en venta algunas piezas.

Llantas OZ 7”x 15” ET 36 y tornillería 4x100, no tienen golpes, pero están muy sucias, y necesitan pintar, ya que el blanco de casa se ha vuelto amarillento.
Imagen
Precio 250€

Speedline 7”x 15” ET 38 Tornillería 4x108
Imagen
Precio 250€

OZ superturismo 7”x17” ET40 Tornillería 5x114’3, totalmente nuevas, solo se montaron unos neumáticos, pero se vendió el coche al que iban destinadas, por lo que se aprovecho el neumático, y se guardaron las llantas.

Imagen
Precio 600€ (Nuevas son cerca de 250€ por llanta)

Llantas EKKEN EK3 8,5 x 18” ET35 Tornillería 5x114’3, nunca montadas, solo han salido de la caja para hacerle la foto.
Imagen

Precio 800€ (nuevas rondaban los 250€ la llanta)

Llantas OZ superturismo 7’5”x17” ET35 tornillería 5x114’3 Totalmente nuevas, ni siquiera calzadas.
Imagen
Precio 600€

Llantas tecnomagnesio 7”x17” ET26 Tornillería 4x108 también totalmente nuevas.
Imagen
Precio 500€

Llantas 106 rallye 14”
Imagen
Imagen
Precio 120€

Llantas 205 GTI
Imagen
Precio 120€ (sin neumáticos)

Juego 2 asientos tubulares sin homologación marca Raceland, precio 65€ unidad
Imagen
Se entregarían perfectamente limpiados, ya que acumulan mucho polvo.

Asientos OMP en fibra, hay 3 unidades en Azul, 1 unidad en rojo, y una unidad en negro. Homologación Caducada.
Imagen
Imagen
Los otros dos azules están embalados, y limpios, y el negro igual, por lo que no les saqué foto.
El precio de cada asientos es de 120€

Para cualquier consulta, me teneis a mi, que responderé lo antes posible a cualquier cosa, o si quereis tratar con el dueño del material, su nombre es Pablo y sus números son 639737097 y 607834422, de todas formas, los portes de unas llantas son unos 40€ el juego, pero cualquier pormenor sobre este tema, o de dinero (los precios apenas son negociables ya que mucho material es nuevo) lo podeis tratar con mi compañero, o dejarmelo escrito aquí.
El material esta en Mallorca y obviamente, no hay problema en enviarlo.

Un saludo!
Última edición por Kini el Mar, 26 May 2009, 17:44, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar post.
 #13107  por pitiyou

hola lilith. que modelo es el asiento negro? talla?

cuanto costaria enviar un baket hasta bilbao? y eso de que este caducado que significa? multon??

un saludo
 #13108  por Lilith

Buenas, los bacquets se emplearon algunos de ellos para competir en slalom o para tandas, donde no se necesita homologación FIA, para llevarlo en un coche de calle es necesario que el coche tenga ITV de Rally y la homologación no este caducada (dura X años, ya que se supone que en un uso en competición el material pierde "propiedades")
Estos asientos serian para pruebas deportivas o, para un uso en calle bajo la responsabilidad de cada uno... mi novio o compañeros suyos los ponen y quitan los fines de semana que van de tramo, por ejemplo.
Sobre la talla y el envio, te recomiendo que llames por telefono, ya que especificaciones, y precios de envio lo mejor es hablarlo con el dueño directamente no?
Un saludo.
 #13110  por pitiyou

seria la misma multa la que te meten por llevar ese baket que la que te pueden meter poe ejemplo por llevar otro baket pero que este no este caducado? (en el c2 solo estan homologados los semibakets)

se que hay gente que tiene bakets en su c2. estos corren el mismo riesgo que si le pongo yo esos??
 #13111  por Lilith

Pues va ser que si, llevar un asiento no homologado para calle, sea caducado o no, es la misma multa si te "pillan".
Como ya te comenté, si el coche no tiene ITV de rally, malo malo.
Lo suyo es pillar unas guias para el asiento, y con la carraca, cambiarlo en 5 minutos de reloj, por cierto, el negro es el mismo modelo que los otros dos.
 #15042  por Charly Nº01

Chicos, el amarillento de las OZ de 15 puede que se quite con disolvente rebajado con agua facilmente. He quitado yo manchas de las mias´de esa forma y no le pasa nada a la pintura. Es una buena oportunidad para los qe monteis unas 15".
 #15043  por odex

Charly Nº01 escribió:Chicos, el amarillento de las OZ de 15 puede que se quite con disolvente rebajado con agua facilmente. He quitado yo manchas de las mias´de esa forma y no le pasa nada a la pintura. Es una buena oportunidad para los qe monteis unas 15".
El problema es la tornilleria 4x100 si no...