• Presentación y duda urgente

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18234  por bocholoki

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero con mucha esperiencia ya que hace un tiempo que lo sigo. Tengo un c2 vts del 2005 rojo. Hasta ahora todo ok, pero despues de 84000 km las suspensiones ya no pueden mas y piden un cambio.Necesito vuestra ayuda. No me puedo permitir unas kw así que mi duda esta en blistein b6 sport(Son mejor que las de serie?), selex azules con muelles selex o repetir las de serie con los muelles que trajo. Ayuda y consejo, gracias
 #18238  por Michi

Bienvenido bocholoki ;)

Yo creo que puedes meter Selex, ya que te deja un rebaje de altura bonito y mucha gente que los lleva habla bien de ellos. Pero bueno, que no sé que recomendarte porque lógicamente unos Bilstein tienen que ir muy finos también :|

Saludos
 #18239  por bocholoki

Gracias por tu opinión y haber si mas gente se anima y opina o dicen que llevan y que tal funciona. Tu que tienes puesto? Tengo separadores de 18mm delante y detras, bajandolo me tocará?
 #18243  por flipy

bienvenido!!! yo levo koni con muelles y van bien,no me quejo,tampoco me dedico a los rallyes,pero van muy bien,si quieres ver como quedan,por ahi en el foro tengo fotos

un saludo!!!

pd:yo quiero una kw!!!! pero solo por probar jejeje
 #18258  por caco

yo ya te di toa mi informacion en el otro foro jejejejeje
 #18282  por bocholoki

No hay más opiniones? Nadie lleva Blisten Sport o Selex? Venga chicos que tengo que cambiarla rápido, que ahora toy de vacas y tengo tiempo, porque despues lo tengo complicado. Otra pregunta, tengo entendido que el escape de serie es específico para este coche, cambiandolo por otro no pierde potencia el coche? Porque me dijeran en la citroen que el que trae da caballos
 #18286  por Kini

Bienvenido al club.