• Uno de Gijón

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18626  por Michi

astur_vts escribió:Que cosas mas raras, lo del ESP se me habia activao al mismo tiempo que entré en la reserva de la gasolina, ayer al echar gasolina se me quitó el error y ya funciona bien.
¿Eing? :shock:

Que cosas más raras tio... :lol:
 #18662  por El NeNe

Bienvenido!!! :D
 #18697  por astur_vts

Gracias NeNe!

Michi vi ayer tu c2, pase por el polígono donde está el circuito de RCs y lo tenias ahi aparcao en el parking y le eché un vistazo, se ve muy gordo y está muy limpio eh jajaj se nota que lo cuidas, el volante es una pasada.
 #18939  por astur_vts

Michi escribió:Jejeje... Es que la empresa donde curro está en ese polígono ;)

¿Eres aficionado a los RC's? Algún compañero mio de la empresa se pasa todos los findes metido allí... :lol:
Tengo uno pero tiene el motor roto y es una avería complicada asi que de momento está parao.

Es curioso que me vuelve a pasar lo del ESP, cada vez que entra el depósito en reserva se me desactiva el ESP, que cosas xD
Tampoco pasa nada porque voy con el desactivao casi siempre pero bueno...

Por cierto tengo que pasar la revisión de los 30mil km en breve, me diran algo por los colectores o el volante?¿

saludos!
 #18942  por little_clay

si por el volante t diran como ami en valgisa k pa k lo cambio k es peor k vas a espetar los dientes contra el na xorradas jejjeje
 #19020  por adriC2_vts

Wenas a todos!!!! yo tambien soy asturiano, y tengo un vts rojo, pero el mio está practicamente de serie, tengo separadores de 2cm y muelles. Los vuestros estan muy gordos con las llantas de araña!!!un saludo a todos