• Vendo pilotos traseros

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13504  por nuchi83

Marta los faros que vendes normales (no los tintados) son los que tienen el centro blanco, no se si me explico. En la foto que pusiste mas arriba, esta tu coche entre otros dos, son tu faros iguales a los de los c2 rojos que salen. Porque los mios son los de la primera generacion y son todos rojos, esos si te fijas tienen blanco tb. Tambien 35 no?
 #13515  por marta_p

nuchi83 escribió:Marta los faros que vendes normales (no los tintados) son los que tienen el centro blanco, no se si me explico. En la foto que pusiste mas arriba, esta tu coche entre otros dos, son tu faros iguales a los de los c2 rojos que salen. Porque los mios son los de la primera generacion y son todos rojos, esos si te fijas tienen blanco tb. Tambien 35 no?
No, los que tengo yo no son con el centro blanco, es mas bien rosado... si tb 35€. Si estas interesada te dejo mi correo: mptrigo@hotmail.com

Saludos
 #20873  por Kini

¿los vendistes marta?
 #21912  por marta_p

Si, lo podeis cerrar, estan vendidos!!
 #21913  por marta_p

bmradical escribió:yo creo que los de marta los puedes cerrar...hace mil años que no aparece...y tengo oido que quizas vendio el coche...
Tanto como mil años.... jejej