• Se vende llantas Radikale de C4

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #22639  por DcM

Se venden llantas Radikale de C4 sin neumaticos (compatibles para el C2). 150€. (Se venden sin neumatico)

Preferiblemente entrga en mano (Barcelona o alrededores) sino, gastos de envío a cuenta del comprador.

Imagen

Os dejo el anuncio de segundamano.es -----> http://www.segundamano.es/barcelona/lla ... a=8_s&st=a

Decir que el precio que sale en segundamano no es el valido...como ya he dicho se quedan en 150€.
 #22665  por lucky

En que estado estan las llantas? Sabes o sabe alguien cuanto saldria (aprox) enviarlas a andalucia por ejemplo?? Muchas gracias
 #22675  por DcM

Las llantas están bien, el coche siempre duerme en parking y están bien cuidadas de bordillazos y cosas así.
Si estubieses interesado se puede mirar cuanto costaría.

El motivo de la venta es el cambio de llantas simplemente.
 #22682  por lucky

Ahora mismo estoy a la espera de ver si me pillo las cel c2 vts que son tambien de 16" y creo que la misma garganta (no se si ra 6 o 6.5"). De todas formas estamos en contacto, ya que las quiero ya antes de que llegen las compras de navidades y me quede todavia mas sin un duro!! Lo que si me gustaria es ver fotos de las 4 llantas.
 #22694  por DcM

Ok! Sin problema se las pediré al chaval las fotos y las subo en cuanto pueda... aver si las desmonta para meterle las otras y que le eche alguna.

Saludos!
 #22696  por lucky

Si no que le eche las fotos montadas. Asi seguro que las vendes antes! Un saludo y gracias
 #24031  por DcM

VENDIDAS!!! Se puede cerrar el post.... 8-)