• me presento yeray

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #24623  por aeni

bienvenido!!!
muy chulas esas llantas :) me las pido para navidad:P jejejej cuela???? jajajajaj
 #24624  por Alex

bienvenido nenito, q lo disfrutes!! ;)
 #24637  por luisito:dtenerife

felicidades por entrar en este foro yo soi de tenerife te doi la bienvenida yo entre ace poco esta mui bonito tu coxe saludos desde aki xd
 #24639  por Seba_Vts

Yerai puedes poner mas de una foto en el mismo mensaje...

Decirte que me alegra sobremanera que te registres en el foro, porque tenia en el ordenador fotos de tu coche y no conocia al dueño...

Llevas muelles selex rojos, verdad?? Y las llantas son en 17??

Podrias poner una foto del coche con Selex rojos y llantas 16?? (o pusistes antes las llantas)
 #24653  por nenito_c2

wenas pues si antes de ponerle las llantas estaba con los selex tenia una foto x aki aver si la veo , el xico de tenerife = mente y a todos por cierto aver estamos planeando irnos to la gente de las palmas para tenerife de excurcion aver si sale bien jeje saludos a todos
 #24656  por nenito_c2

hay esta es la unica k tengo por que las deemas se me borraron , la verdad k estos espirales son buenos y agacha bastante son de 3,5 cm
 #24661  por Seba_Vts

Ahi está!! Muchas gracias nenito, aunque se ve pequeña... Ya mas o menos sabia lo que bajaban los selex, era para estar mas seguro...

Un Saludo!!