Bueno, ahora que estoy en carrerilla con el foro, más cosas sobre mi.
Muchas gracias por las bienvenidas que desde que contestasteis al post no he dicho nada.
Como habéis visto (leido) de mecánica ando lo justito para no llevar el coche al taller para un mantenimiento básico o normal.
El coche que tengo o los coches que he tenido me han gustado siempre tenerlos cuidados y al día, aunque no paso mucho tiempo dentro del coche, diría que lo justo, ya que prefiero moverme (si puedo) en bicicleta, una de las cosas que siempre he estado liado o trasteando ha sido con el equipo de música, no soy de esos que lleva la música a todo volumen con las ventanas abiertas para que la escuche el abuelo sordo que espera en el paso de peatones, y en el C2 puedo decir que la radio-cd y altavoces que trae de serie no son malos y si no somos pijoteros en este tema se quedará como está, además de que es el primer coche con el que me encuentro que tiene la radio incorporada al panel central y creo que eso me echa para atrás a la hora de trastear (todo se andará).
Soy además, un aficionado en la fotografía desde hace 7 años, colaboro o aporto lo que se en enfocando.info, en decamaras.com y con el CB Illescas en los reportajes de fotografía y parecerá mentira pero no tengo ninguna foto del pelotilla desde que le compré ya hace algo más de un año y las que hice a mi otro coche, un vitara, las hice para venderle. También me gusta el mundo de la informática y en estas 2 cosas os hecharé una mano en lo que pueda y en lo que no se intentará.
Bueno, ya me conoceis algo más.