• Me llamo José Carlos hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25037  por jcrbmd

tios haceis viajes tan largs con el c2? lo digo por k en carretera chupa en verda tela
 #25039  por flipy

jcrbmd escribió:tios haceis viajes tan largs con el c2? lo digo por k en carretera chupa en verda tela
yo me he hecho algo mas de 1000km en un solo dia,incluido un tamillo de montaña bueno xDD

pd:el mio hace medias de 9 litros/100
 #25041  por Alex

jcrbmd escribió:tios haceis viajes tan largs con el c2? lo digo por k en carretera chupa en verda tela
yo creo q mi viaje mas caro fue madrid-huelva 3 depositos, este año hice madrid-huelva, huelva-sevilla, sevilla-huelva, huelva- jerez, jerez huelva y huelva-madrid en 3 dias lo "weno" q fue con el coxe de mi novia (peugeot 1007 60 cv hdi) coñazo de viaje pero la ostia el aorro de combustible, eso si tardabamos mas q con el c2 jajaaja
 #25099  por Seba_Vts

Alex escribió:yo creo q mi viaje mas caro fue madrid-huelva 3 depositos,
El deposito del c2 hace 40 litros, es decir haciendo una media de 10L/100km (eso en autovia es ir rapido) 3 depositos son 1.200 Km, de Madrid a Huelva no hay 1.200Km.

Una de dos o te has equivocado Alex o ivas todo el camino cortando a 207, ajajaja
 #25198  por Alex

fue cuando no estaba abierta la a66 q te metia por puerto olalla o algo asi creo q si me perdi un poko xq mi suegro me decia q habia q ir por unos sitios q yo no pase pero te juro q llene en coslada exe a mitad de camino y entrando a lepe se me encendio la reserva, en el puerto apure muxas revoluciones y el coxe me marca mas de 207 sin cortar lo puse a 211 en cuesta abajo y todavia no corto tampoco son 3 depositos exactos de 40 litros xq a mi no me gusta apurar la reserva en cuanto salta o me keda 1 raya sin q salte todavia busco gasolineras
 #25203  por Seba_Vts

Alex escribió: tampoco son 3 depositos exactos de 40 litros xq a mi no me gusta apurar la reserva en cuanto salta o me keda 1 raya sin q salte todavia busco gasolineras
Ahora si me cuadra un poco mas la cosa...

Ami me pasa lo mismo que a ti con la reserva
 #25227  por Alex

es eso q yo cuento depositos por cada vez q lleno pero no apuro, nunca e exado 40 euros de gasolina y eso q vale mas de 1€/l pero creo q como muxo habre exado 36 € y ni me acuerdo
 #25228  por Seba_Vts

Yo hice Malaga-Madrid, son 600 y algo Km's, a 1€/L que estaba, 60€, una media de 10L alos 100 Km's.

Mejor vamos a dejar el tema que si no desviamos el post de Jose Carlos