• Oferta Pastillas Ferodo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31825  por caco

ferdeso os lo estoy mirando,espero que me lo confirmen ya!

odex te refieres a las ds2500?para esa pinza igual hacen las 1.11 que tambien van muy bien,voy a mirarlo y digo algo!

para las 2500 hay poca diferencia para pinza de 266 o 283
 #31845  por odex

caco escribió:odex te refieres a las ds2500?para esa pinza igual hacen las 1.11 que tambien van muy bien,voy a mirarlo y digo algo!
Pues supongo que me referiré a esas porque en cada foro las llaman de una manera... Son las que van por debajo de las DS2500 ya que no quiero algo "tan abrasivo" para mi uso pero quiero algo más de "lo normal". ¿O me recomiendas otro tipo?

SALUDOSS
 #33219  por odex

Caco aprovecho para preguntarte y te subo el tema.

Necesito precio amigo ( :oops: :lol: ) para estas referencias FCP1467H y FCP541H.

SALUDOSS ;)

EDITO: la 2ª referencia es de las traseras del VTS, ya vi en el primer post que son 100€, me falta por saber la 1ª, gracias.