• Llantas OZ Racing F1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17872  por a rass

Bueno pues eso, que vendo unas llantas OZ Racing F1 de doble tornilleria, 4x100 y 4x108. Las llantas son de 15" y 7" de ancho, con ET 37. Tienen algunos arañazos tipicos al aparcar, pero no tienen golpes. LE faltan 2 tapas que desaparecieron poco antes de desmontarlas del coche... :? El Precio: 300 €

Imagen

Imagen
 #19513  por a rass

Nadie se anima?? para un conocido o algo? para un Saxo? 106? clio? :mrgreen: :mrgreen:

También tengo la barra de torretas OMP para el Clio II, separadores de 1.6cm!
 #19528  por a rass

Flipy los separadores son de duraluminio, de doble centraje. Son del clio con tornilleria 4x100, por lo que no valen para citroen. Los separadores vienen con sus tornillos. Precio, pues no se... 50 pavos? :roll:
 #39856  por Compomotive

me sumo a la pregunta de maikel, con o sin gomas?

me interesan para mi E30 4x100... lo q no sé es si el ET me valdría
 #39879  por a rass

Lo siento compomotive, las llantas se las a quedado mi cuñado... Se me a olvidado ponerlo aquí.

Un saludo.
 #39880  por a rass

Administradores! ya se puede borrar este anuncio tema porque ya no tengo las llantas ni los separadores ni la barra de torretas. Un saludo!