• [Vendo] Pinzas 4 pistones

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #40124  por Michi

Buenas

Vendo unas pinzas de cuatro pistones de la marca Modulo Brakes, una empresa americana que lleva poquito tiempo en el mercado. Me gustaría contar brevemente la historia de estas pinzas para poneros en situación...

Se compraron a finales de Enero de 2010. Nada más recibirlas las desmonté por completo dejando por un lado lo que es el cuerpo de la pinza, para pasarlas del color azul metalizado original a un rojo sólido parecido al de mi coche. Estuvieron montadas aproximadamente unos 2 meses (unos 250/300Km) y, sinceramente, me deshago de ellas porque no quiero meterme en fregaos de homologaciones (de cara a la ITV) y porque a mi me las montaron con unos discos que no cuadraban y todo eran vibraciones y más vibraciones :?

Hay que decir que frenan muy muy bien y que no arman nada de escándalo. No os tenéis que preocupar excesivamente por recambios ya que los pistones no llevan gomas y las pastillas vienen de la casa Mercedes, concretamente del modelo W220 (con pinza de 4 pistones).

Por otro lado, decir que actualmente se han desmontado por completo para limpiar todos los componentes a fondo. Si el comprador quiere lijarlas y darles una mano de pintura se lo he dejado a huevo tal y como están, si por el contrario se van a utilizar tal cual puedo dejarlas ya preparadas con los latiguillos (creo que son universales), purgadores, pastillas, pasadores, etc. colocados ;)

Con las pinzas aparte de pastillas (absolutamente nuevas) y latiguillos adjunto unos adaptadores para el anclaje a la mangueta de un Saxo, C2, 106, 206, etc... No estoy seguro de que los adaptadores casen al 100% con el disco de freno ya que me los rebajaron con una dremel, pero os servirán de referencia para fabricar unos adaptadores nuevos o por si van a ir montados en un coche que no sea del grupo PSA.

El material se encuentra en Gijón (Asturias).

Contacto: firedeejay@hotmail.com

Precio: 200€ + portes (No negociable).

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Las tengo anunciadas también en Mercadoracing, pero si le interesan mucho a alguien del Club le daré preferencia ;)

Saludos
 #40127  por lagartito

bufffffff, muy tentador, que discos(medidas) hay ke poner a esas pinzas para que todo valla bien?, saludos
 #40134  por Michi

Si son del grupo PSA no creo que haya problemas Diego, la cuestión es que los discos que me venían a mi sabe Dios de que coche eran... Entonces me rebajaron las rótulas y manguetas y me tuvieron que hacer unos separadores para los discos, con lo que el coche vibraba muchísimo :?

Creo recordar que mismamente el 207 RC lleva 302x26 ;)

P.D.: Me está preguntando por ellos el chaval del Saxo azul con Gr. A en 16" (amigo de Borja), no sé si lo conoces... :roll:
 #40135  por Seba_Vts

El 406 3.0 v6 creo que lleva 305 o 302 tambien, hay varios psa que llevan esa medida, aunque dudo que sea solo 26mm de ancho, ya que mi disco es de 288x28mm.
 #40137  por Michi

El problema de los discos de 406 (305mm) es que dan mucha guerra para montarlos, o por lo menos eso pasa si los tratas de utilizar en otro coche con las Brembo de 4 pistones. Por cierto, confirmado: el 207RC monta 302x26 delante ;)