• Hola a todos!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #40462  por Loloargento

Hola, buenas, me presento desde Barcelona, soy un argentino que vive desde hace unos años en dicha ciudad y tiene un precioso C2 VTR negro (Tiene los paks de navegador y sensores de parquing por si a alguien le inteersa), un saludo para todos y les pongo unas fotos de mi C2

Imagen
 #40465  por Seba_Vts

Bonita foto Lolo.

Bienvenido al grupo, esperamos que tu estancia aqui sea muy larga y agradable.

Un Saludo!!
 #40468  por Kini

Bienvenido a Club C2 España.
 #40477  por Loloargento

Gracias señores, eso ponele la firma, tarde en sumarme al foro pero ahora me quedo por mucho, ya que mi c2 tiene para rato. Ahora ando un poco preocupado por el cambio de correa de distribución, ya que va a doler y no ando como para tirar cohetes, me da un poco de rabia que un amigo en Argentina es mecánico y me explicó como hacerlo, pero me faltan herramientas varias y co... para desarmar. Alguien sabe si en Barcelona o cercanías existe algo como esto: http://www.carandyou.com/
 #40508  por Alex

Bienvenido Lolo ;)
 #40612  por DcM

Bienvenido! De que parte de bcn eres? vendes el navegador?
 #40749  por Loloargento

Vivo en Vilassar de Dalt, y no, es imposible que lo venda, un saludo!
 #40804  por petuco

hola
Bienvenido al club :)
 #40808  por vigocity

Bienvenido!!