• Compro OZ Crono Evolution

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31088  por Alfaro_vts16

Compro 4 OZ crono evolution en 16 con tornillería 4x108.
Daría como parte de pago mis Suzuka. Me da igual el color.
Son las antiguas, las que no se hacen, no las modernas:
Imagen
 #31115  por caco

estas seguro?esas llantas en 16 va a parecer que llevas 14,las tubo un amigo en 15 y otro en 17,y en los 2 coches parecian mucho mas pequeñas de lo que eran
 #31120  por Alfaro_vts16

Pues en 17 había un forero que colgó unas fotos con ellas puestas y quedaban de escándalo.
Y sí, estoy seguro porque me encantan desde siempre! jeje.
De hecho, las tuve en 15" para mi saxo y las vendí, y me seguían sin parecer pequeñas. Es mi opinión claro!
A ver si os enteráis de alguien que las venda, porque ya he buscado por internet y hay poca cosa...
 #31124  por caco

pues si ya las tubiste suerte tio!lo bueno es que todas las que vi son multi-tornillo,si veo algo te lo pongo por aqui o te mando un privi!
 #31167  por Charly Nº01

caco escribió:estas seguro?esas llantas en 16 va a parecer que llevas 14,las tubo un amigo en 15 y otro en 17,y en los 2 coches parecian mucho mas pequeñas de lo que eran
Puede tener razón caco, en las llantas que no llega el radio hasta el borde exterior hace ese efecto, pero yo no le pondría unas 17.
 #31372  por Citroen_Sport_VTS

ola!por si te interesa tienes las llantas que buscas en mercadoracing.si aun no las has visto te dejo el enlace.
http://www.mercadoracing.org/7/288739/v ... on-17.html
haber si te vale de algo.yo tambien estaba buscando algo asi o algo tipo compo,tecnomagnesio o grA.si sabeis de algo a buen precio os agradecería que me avisarais.zona galicia.gracias
 #41483  por kanpy_vts_16

hola.por si te sigue interesando un colega mio las vende en gris en 16 con tornilleria para 4x108 y 4x100,estan en galicia!salu2
 #41524  por cantabro

Hola, no son exactamente las llantas que tu buscas pero por si quieres.... yo vendo unas oz superturismo en 16" 4x108, son multipalo y quedan genial, son blancas. un saludo