• hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #39403  por Michi

Bienvenido ;)

Como te han dicho, menudo garaje te gastas... :lol: Yo personalmente empezaría el C2 (supongo que lo has comprado ya así) quitándole las láminas solares y los pilotos tipo lexus. No soy partidario de ninguna de las dos cosas ;)
 #39436  por geme

lo compre nuevo ,sabes lo que pasa que se lo compre para la piva y ella lo cambio los lexus que estoy mirando para dejarlos con el fondo negro y lo de las laminas es k tengo un hijo y siempre se kejaba del sol y no me mola lo de la persiana de muchequitos, el c2 es ahora como en plan familia el clio para el racing no me gastare lo mas seguro todo el dinero que me gaste en el clio, yo soy mas del racing
 #42053  por a rass

Bienvenido!
Unas fotillos de ese clio!! que tampoco viene mal ver un perolo asi como tu lo tienes... jajjaja ;)