• vendo c2 vts 1.6 16v

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #41190  por pablin_vts

bueno pues lo vendo, ya se me keda pequeño en todos los sentidos y le e hechado el ojo a un corsa opc que me sale por 19000€ aproximada mente muy bien de precio jajajja y nuevo a estrenar ya k me hacen descuento. pues eso vendo el c2 por ese motivo esta impecalbe por dentro y por fuera. es de mayo de 2009 (c2 restyling) y tiene 37000km. regalo neumaticos delanteros a estrenar k le pondre ya k los tengo pedidios desde hace unos meses y estan pagados, y regalo la piña y el volante omp y el volante de serie lo tengo tapizado como un omp. nunca tuvo un golpe jajaj tampoco le dio tiempo XD, y nada aparte de que el restyling tiene menos peso que el anterior c2 1084kg. lo vendo por lo que me keda por pagar de el que son 10000€ pero en esto ya viene incluido los costes de transferencia si alguien le interesa que me llame al movil o por aqui jejjeje. 660353728

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kini el Mar, 17 Ago 2010, 17:43, editado 1 vez en total. Razón: corregir precio
 #41195  por flipy

suerte con la venta,con respecto a la nueva adquisicion..........es una buena maquina,pero para rectas,en curvas tendras que invertir muchos euros para que vaya por donde tu quieres(chasis,suspensiones,geometrias........)
 #41292  por pablin_vts

bueno el precio son 10000 ya k no me kedavan 11 por pagar jejejeje
 #42678  por esborro

se ve muy guapo suerte con la venta
un saludo