• Calandra lester citroen c2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47585  por franvtsc2

Pues eso le compre la lester al c2 y no me gusta ni la he montado ni la he pintado ni nada me costo 120, si alguien me da 90 la vendo , a ver si alguien se anima o me la cambia por unos discos de freno o algo jeje, envio fotos al que quiera pero por correo que aqui aun no se subirlas despues de 300 y pico mensajes xD. O dejad privado con vuestro correo y os agrego y negociamos, un saludo
 #47651  por yosic2

hola,mandame las fotos de la rejilla y te digo algo,un saludo
 #47653  por franvtsc2

me dejas tu correo o algo pa mandartelas es que aki nos e subir fotos, un saludo, el mio es fran_31189@hotmail.com por si me quieres enviar un correo y ya me dices que eres tu y te mando las fotos, un saludo
 #48905  por franvtsc2

Los portes son 5 euros creo, y si sale mas de 5 el resto del os portes lo pago yo, dame tu e-mail si quieres y te envio unas fotos, un saludo