• compro asientos de c2 vts/vtr

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #50064  por sic

en el mercado de segundamano como en todo hay precios muy dispares, os pongo algún ejemplo, la torre 150€ los 4, en boyaca 300, un particular de asturias que localice el otro día 300 mas portes...y así hasta 600€ que me han pedido por unos que ni si quiera eran de vts...pero bueno cada uno sabe lo que vende y lo que compra , de todos modos si alguien tiene algo que me interese y puedo llegar pues los cojo, pero lo que tengo muy claro es que no voy a pagar el doble de lo que valen por aquí en Madrid , aparte que el cambiarlos es por capricho no por necesidad así que no tengo prisa ya saldrá la oportunidad
pd. este tocho desde el buen royo eee :lol:
 #50123  por raulc2

preguntadle a seba lo que me an robao, 4 llantas y sillones traseros y me dan 6000 euros el seguro :)
 #50133  por sic

si raul si yo no te discuto lo que te da el seguro, yo lo que te digo es que anuncies las mismas llantas de un c2 vts que te a pagado el seguro en la pag de segundamano por ¿3000€? que es lo que el taller le a metido al seguro veras lo que tardas en venderlas...ya que por ejemplo el otro dia yo e comprado unas 16 para el mio por 220€ originales de citroen c2...pero de segunda mano( no se si me explico)
 #50147  por raulc2

la diferencia es que tu las as comprao de segunda mano como dices, que ya estan usadas, y los mios tanto sillones como llantas estan nuevos si son de segunda mano porque yo lo estoy vendiendo por asi decirlo pero no los e montado tal y como me los da el seguro los guardo y lo vendo, tambien decir que son los de cuero que la verdad que nose a que precio estará por hay, pero bueno ay precios al igual que opiniones
 #50174  por sic

ok entiendo tu postura, yo sigo con la busqueda :D
 #50559  por vega_s89

pregunta a caco
 #50562  por caco

yo mañana empezare a despiezar mi coche,tengo los 4 bien,con un uso normal pero sin rotos y sin nada,son los de cuero,si te interesan mandame un mail a
ras_tas_plas@hotmail.com
 #50563  por vega_s89

buff k dolorr
 #50570  por sic

tengo unos medio apalabrados aquí en Madrid , si no terminan de salir te digo algo ok? aunque de cuero no me hacen mucha gracia....puedes poner de todos modos alguna foto?
 #51609  por sic

asientos comprados se puede cerrar