• Vendo colectores Rc Racing

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52452  por Jumeiny_racing

Pues eso, tras la pelicula que me monto la Pu... Policia Local tras el accidente vendo los colectores.
Son los Rc Racing con supresor de catalizador. estan en perfecto estado ya que solo tienen un añito aprox.
Sin golpes, oxido ni nada.
Precio nuevo 547€ Vendo por 400€ gastos de envio inclu. + casquillo sonda lambda incluido.
 #52469  por C2_scx racing team

Ke te paso con la policia con el accidente?
 #52544  por Jumeiny_racing

El precio es un 25% mas barato de lo que la pague yo, y ademas mando el casquillo para la sonda lambda que me costo acerla 30€. estan los gastos incluidos y estan nuevos.
 #52567  por Citroen_Sport_VTS

ha sido borrado un post por incumplimiento de las normas de la compra conjunta
el precio parece mas que bueno si contáis que ademas de los colectores vende el inhibidor y los gastos de envio estan incluidos.
Jumeiny_racing nos puedes decir que te paso con la local?
 #52582  por Vitesse

Lo siento el comentario fué mas que nada para orientar al compañero sobre el precio y opinión personal sin animo de infringir las normas de foro.

Un saludo
 #52592  por Jumeiny_racing

Tranquilos que yo no me enfado :)
Pues que con los Verdes por aqui no tengo ningun problema, pero los localillos que asta hace poco solo podian multar por aparcar y poco mas, aora que les dieron algo de autoridad se creen los de trafico y el otro dia me icieron abrir el capo para mirar lo que tenia montado, con la mala suerte de que uno era bastante espaviladio y ya me avia avisado unas cuantas veces de que no podia andar asi.
Solo los vendo por ese motivo nada mas.
Aunque ya tengo un colector de serie que tras la ITV de abril ya va sin catalizador ni intermedio, se van a cagar :twisted:
 #52594  por rdl87

Jumeiny_racing escribió:Tranquilos que yo no me enfado :)
Pues que con los Verdes por aqui no tengo ningun problema, pero los localillos que asta hace poco solo podian multar por aparcar y poco mas, aora que les dieron algo de autoridad se creen los de trafico y el otro dia me icieron abrir el capo para mirar lo que tenia montado, con la mala suerte de que uno era bastante espaviladio y ya me avia avisado unas cuantas veces de que no podia andar asi.
Solo los vendo por ese motivo nada mas.
Aunque ya tengo un colector de serie que tras la ITV de abril ya va sin catalizador ni intermedio, se van a cagar :twisted:
ajjajaja echa la ley echa la trampa...ajjajaja
 #52603  por Citroen_Sport_VTS

no te preocupes josele.solo se trata de cumplir las normas.gracias!
 #52620  por vega_s89

suerte en la venta!!!

off topicc.: ok travis
Última edición por vega_s89 el Jue, 24 Feb 2011, 08:56, editado 1 vez en total.
 #52621  por Travis16v

Centraros en la compra - venta del producto por favor. Para hablar de política y demás en otro hilo. Gracias y que sirva de Up. ;)