• BUSCO Y COMPRO : LLANTAS Y ASIENTOS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52483  por marcuus_vts

Buenas necesito los asientos de c2 vts con airbairg y unas llantas para el c2 en 15 o 16 ya ke tube un golpe i rompi una llanta y ya ke tamos por aprovecho para canviarlas : Escuxo ofertas no muy caras jejeje
GAS!!
P:D: Soy de Manresa ( BCN ) lo digo por si es de por aki la venta mejor ke mejor , SALUDOS
 #52493  por vega_s89

tengo unas speedline corse 2110 en 16 por 600€
 #52515  por Travis16v

Tienes un MP ;)
 #52531  por raulc2

tengo unas speedline corse multipalos por 450 euros, negociables hasta 400 como mucho, y unas del c2 vts de serie las suzuka, las dos son en 16, y tambien tengo unos sillones traseros de cuero
 #52546  por vega_s89

te pongo aqui unas fotos de como quedarian las llantas , y las llantas mias que te ofrezco.,

speedline corse 2110 recien pintadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #52784  por marcuus_vts

Gracias por las ofertas pero este mes no puedo quedarme nada , ya que e tenio que pagar la reparacion del coche y me e quedado sin nada , gracias de nuevo pero no rechazo nada de lo que me aveis puesto solo que aora no tengo el dinero . sorry