• vendo muelles, retrovisor y calandra de serie

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52522  por Compomotive

Pues que vaciando el trastero, y como ya vendí el C2, vendo estas piezas que tengo y no me hacen falta, los precios son negociables y los gastos de envío son a cuenta del comprador.

Muelles originales Citroën C2 VTR, con 55000 km, los cambié por unos Eibach, que son los que vendí con el coche, y me quedé los originales.
Precio: 40 €, envio no incluido.

Imagen

Calandra delantera compuesta por dos piezas, le faltan los chevrones, y tiene rota tres pestañas.
Precio: 10 €, envio no incluido.

Imagen

Espejo retrovisor, lado conductor (izquierdo), es electronico, pero el mecanismo de plegado y desplegado está estropeado, quizá sea reparable por algun manitas, pues le pasa que al desplegarse no para y se despliega hasta atrás, el tope que debe tener esta roto, y por eso le pasa.
Precio: 30 €, envio no incluido.

Imagen

Imagen