• Un nuevo por aquí!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #54246  por takashy

Buenas noches a todos!

Soy de Madrid, tengo 20 y muchos años y llevo un tiempo siguiendo el foro desde la sombra, ya que llevo un tiempecillo detrás de un pelotillo de estos! :D Y posiblemente esta misma semana ya sea poseedor de un 1.6 HDI VTS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que en cuanto lo tenga haré una presentación como es debido!!!

Un saludo y espero aprender muchisimo de todos vosotros!
 #54251  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido al club c2!esperemos que pronto te hagas con ese c2 y que te lo pases muy bien por aqui...
 #54283  por Alex

Bienvenido paisano ;)
 #54296  por takashy

Muchas gracias a todos!!!

A ver si en esta semana tengo al chiquitín, con un poco de suerte lo estreno en la KDD del 16 y así veo vuestras pequeñas grandes maquinas!!! :D
 #54359  por takashy

Bueno, nuevas noticias!!!

Sobre el lunes o el martes ya me entregan al chiquitin!!! :D Le tienen que cambiar la luna delantera por un chinazo y hacerle la revisión esta que le hacen antes de entregarlo en la citroen, asi que ya ando que me subo por las paredes!!! Que ganas!!! 8-)
 #54361  por Travis16v

Felicidades ;)
 #54479  por Kini

Bienvenido! Te vemos en la macro?
 #54496  por takashy

Kini escribió:Bienvenido! Te vemos en la macro?
Pues durante la semana os lo confirmaré, pero quizás si que me pase un ratillo a ver que se cuece!!! :mrgreen:

Por cierto, he estado buscando y no he encontrado nada... En la página de la KDD se habla de luego hacer una ruta por algunos puertos... Sabeis si se va hacer alguna ruta?? Yo vivo en la sierra, asi que si queda por aquí cerca lo mismo me engancho a vosotros directamente en algún puerto :D
 #54651  por takashy

Bueno señores, al fin tengo el coche y la verdad que me han decepcionado unas cuantas cosas de el, pero ya haré un post de presentación en condiciones... A la KDD al final dudo que pueda ir, tengo bastante curro y me va a ser imposible, pero de todos modos haré lo posible por acercarme un ratillo!!!