• Compro C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56143  por Alfaro_vts16

Compro un C2 VTS preferiblemente Fase 1, que no pase de kms (como máximo 85.000) y que esté bien de estado general.
Daría como parte del pago un Todo Terreno Mitsubishi Montero con mantenimientos al día, cada 5000 kms ya que se coje poco. Tiene 100.000 kms y lo compramos hace 3 años y no le hemos hecho ni 10.000. El coche es del año 98 y está muy bien de pintura y estética. El motor es el 2.5 115cv, no ha dado ni un sólo problema.
Como digo, es un coche para ir algunos fines de semana a un cortijo, y ni se ha usado para trabajar el campo ni para tirar de remolque ni una sola vez.

Me da igual si el coche viene con extras tipo llantas, volante y demás.
Se valoran muchas ofertas y precios en función del estado y kms del coche.

619 344 788 (Nono) a partir de las 19:30 entre semana

nonosps@telefonica.net

Si mandáis e-mail, a poder ser adjuntar fotos detalladas de todo.
 #56145  por ferdeso

Creo que alguien en el foro lo vende por 4500€ no sé en que estado estará, yo ví el anuncio en Facebook, le he mandado tu correo electrónico para que se ponga en contacto contigo, un saludo y ya me contarás que tienes en mente jejejeje :lol:
 #56146  por ivanovichi

muchas gracias fer!! alfaro te mandado un email con datos del coche y fotos, te echo muy buena oferta! pero vamos acabo de ver que entregas otro a cambio, yo solo quiero el
dinero me urge! de hay que este tan barato para como esta el coche! si te i teresa ya sabes un saludo!
 #56147  por Alfaro_vts16

Ya tengo el mail, te contesto por ahí ok? ;)

Aún así se escuchan ofertas, porque el todo terreno también lo tenemos en venta aparte.
Gracias por la mediación Fer!
 #56489  por ducati

Alfaro ,me podrias enviar fotos del mitsu a desmodue65@hotmail.com? gracias podria interesarme.