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 #56914  por franvtsc2
 
hola, pues nada el tema es que le he quitado el colector para poner el de serie para la ITV, cual es mi sorpresa al intentar meter el de serie es que ya no entra se ha encojido o algo similar, ha estado todo este tiempo en mi casa sin peso encima ni nada ni se le han dado golpes como puedo hacer para cuadrar los esparragos? entran todas los los esparragos menos los tres del piston 1 y creo que me he cargado una rosca de la culata correspondiente a un esparrago de los que coinciden con el piston uno, medido con calibrador respecto al raceland le faltaban dos milimetros casi para llegar a coincidir correctamente los huecos del raceland y de el de serie.

Necesito saber como dilatar el colector o algo que pueda hacer para llevarle a su sitio, Gracias de antemano. Un saludo
 #56915  por franvtsc2
 
lo siento con las prisas se me ha ido y lo he puesto en compra venta, si alguien puede que lo cambie que yo no se.. disculpen
 #56947  por vtr16v_tokoedition
 
Y no puedes pasar una broca para agrandar el colector original hasta que coincidan los esparragos sin problema?
 #56953  por franvtsc2
 
eso lo pense pero esta muy justo el agujero y se romperia el agujero aunque se podria romper por un lado y seguir aprentado en plano la tuerca pero bueno, resulta que casi se me soluciono solo compre esparragos nuevos y calente el motor un rato y mi sospresa es que el escape volvio a su sitio y aora si me entran los esparragos bien rectos, no se si fue por el calor que dilato o que coño pero no tube que hacer nada raro, lo que si noto es que pierte aire por la union del colector al intermedio y le puse bien la pieza esa que lleva para ajustarlo al resto de la linea, y es mas le aprete los muelles casi a tope a ver si no perdia pero sigue perdiendo aire, lo dejare unos dias a ver si es cuestion de adaptarse jeje, un saludo y gracias por la respuesta.