• LLANTAS TAPAS VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57128  por ROBERT

hola amigos vendo las tapas de las llantas de mi peke son las de c4 vts las que llevan los chevrones de citroen en relieve que se quedan to wapas a mi me costaron una pasta en la citroen yo las vendo en 30€ las 4 con los gastos de envio y manipulacion incluidos en el precio asi es que animaos chicos-cas que no os arrepentireis le da un aire mas racing a las llantas de nuestros pekes un saludos a todos mi telefono es 691352861 a cualquier hora chao Imagen
 #57184  por ROBERT

bueno pues ya estan vendidas gracias a el buen amigo takashy que las disfrutes tio y espero que te gusten como se quedan puestas gracias y un saludo a todos los del club
 #57188  por takashy

Buenas!!!

Solo decir que un trato perfecto y que es un tio de fiar!!! Ahora solo queda que me lleguen y a ver que tal le quedan al peloto!!! :D

Un saludo!
 #57196  por Alex

pues cierro entonces