• Hola desde madrid!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57032  por santi__

Es un concesionario particular. Yo entiendo mas o menos de coche y la verdad que lo probe y todo bien, pero a los 2 dias empezo a saltar testigos y fallos y ya con lo de la caja de cambios......no lo queria ya ni reparado.

Asique bueno, estoy ahor aen proceso de busqueda con mas tiempo, no se por cual decantarme de todas las motorizaciones. si el 14. o el 1.6 hdi. si vtr o normal si automatico o manual...puff!!
 #57087  por takashy

Depende de los km que le vayas a hacer... Yo tengo el 1.6hdi VTS (hago 1000-1200km semanales), va como un tiro y gasta bastante poco (unos 5l llendo ligerito, 4,3 llendo en "modo ahorro") Si no haces muchos km vete directo a un VTS gasolina de toda la vida, que mi perolo me encanta, pero eso apretarle y ver somo sube la aguja de las vueltas, escuchar como sigue subiendo y parece que no tiene fin... esa sensación no tiene precio!!! jajajaja
 #57120  por santi__

La verdad que ami me gusta mas gasolina que diesel pero a dia de hoy....creo que diesel, ando pensando que motorización si 1.6 hdi o 1.4 hdi. Me comentaron que el 1.4 no tiene intercooler. que si se le pone, se le hace una repro y se queda en unos 90 fiables, pero que de esa manera gastara como el 1.6 hdi 110cv pero con menos fiabilidad......En km cada dia hago unos 100 o así.
 #57156  por takashy

santi__ escribió:La verdad que ami me gusta mas gasolina que diesel pero a dia de hoy....creo que diesel, ando pensando que motorización si 1.6 hdi o 1.4 hdi. Me comentaron que el 1.4 no tiene intercooler. que si se le pone, se le hace una repro y se queda en unos 90 fiables, pero que de esa manera gastara como el 1.6 hdi 110cv pero con menos fiabilidad......En km cada dia hago unos 100 o así.
Yo hago 120km diarios, llevo repro hecha y es una pasada... el coche tira bien y gasta poco, que mas quieres????!!!! jajaja
 #57199  por Michugrafía

takashy escribió:
santi__ escribió:La verdad que ami me gusta mas gasolina que diesel pero a dia de hoy....creo que diesel, ando pensando que motorización si 1.6 hdi o 1.4 hdi. Me comentaron que el 1.4 no tiene intercooler. que si se le pone, se le hace una repro y se queda en unos 90 fiables, pero que de esa manera gastara como el 1.6 hdi 110cv pero con menos fiabilidad......En km cada dia hago unos 100 o así.
Yo hago 120km diarios, llevo repro hecha y es una pasada... el coche tira bien y gasta poco, que mas quieres????!!!! jajaja

Yo quiero un turbo más grande jajajajajjajajajaja

Bienvenido al compañero!
 #57245  por esejaba

bienvenido! vaya faena con el coche,xlo mens te an devuelto el dinero. yo hago 100km diarios y me a tocado comprarme un "hierro" diesel pa ir al curro, y eh puesto el vts a la venta, pero es un gasolina. la verdad km da pena venderlo pero es lo k pasa kuando estas hipotekad, k no se pueden mantener 2 coches :oops: