• Saludos desde Gipuzkoa

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57751  por ajuri_gtt

aupa!
me presento desde Gipuzkoa, desde agosto tengo un c2 vts, despues de haber tenido otros coche del "estilo" como gt turbo, 205 gti y saxo 16v, por motivos de trbajo me tuve que coger algo mas modernillo y la verdad es que esoy muy agusto con el, cuando pueda subire fotos, saludos
 #57763  por Vitesse

Bienvenido al foro,podrias hacer una comparación tu que has tenido varios modelos gasolina en los que mas de uno nos gustaria comparar con los c2??

Cual modelo tenia mas patada,consumo,estabilidad,sensación deportiva...

Que hechas de menos de otro coche que no lleve o no sientas con el c2??

Saludos.
 #57764  por ajuri_gtt

Uff, la verdad es que no tiene mucho que ver,jeje.

El c2 sin duda alguna es el mas comodo y confortable, tambien el mas estable, le hecho un poco de menos que tenga mas patada, aunque gracias al chasis se puede ir muy rapido con el, eso es lo que mas me gusta, su estabilidad, en los otros modelos los tuve con suspensiones buenas etc, y este que solo esta bajao me parece mucho mas estable y que puedes ir mas rapido sin "jugartela" tanto.

El que mas patada sin duda alguna de los que he tenido ha sido el gtt, eso si consumos...jejeje.En consumos el c2 y el saxo los noto muy parejos, y los 2 me parecen buenos pal dia a dia.

De momento tengo que decir que estoy agusto con el c2, ya subire alguna foto del coche y de los otros si eso,saludos
 #57766  por dduukkii

Muy buenas señor ajuri_gtt, esperamos que tu estancia por aqui sea lo mas agradable para ti y para nosotros :) esperemos que podamos compartir opiniones entre todos :) esperamos tambien poder verte en alguna kdd que podamos reunirnos to2 o quien pueda :) salu2 desde. Bcn :) un abrazo
 #57804  por Alex

Bienvenido, vaya historial de coches chulos jejeje yo ando buscando un 205 gti hecho trizas (osease lo mas barato posible) para ir entreteniendome y aprendiendo los fines de semana y hacerle un pepinillo jejejeje ;)
 #57816  por GeouS

Bienvenido al foro. Como ya han dicho por aqui un buen historial. Yo desde pequeño he sentido un amor platonico con el 205 el primero que vi fue un rally jejeje