• Presentación

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62400  por joSe77

Hola!!
Bueno, como mandan las normas, aquí estoy. Me llamo Jose, tengo 18 años y soy un muy posible futuro propietario de un Citroën C2.
Llevo ya un par de días curioseando por el foro, se respira buen ambiente birras: , y viendo bricos y algunos temas por aquí ya se me han ocurrido varias ideas y cosillas para hacer (conexión AUX de audio, pintar los faros por dentro, etc.) jejeje

Ahora bien, me gustaría pediros consejo sobre qué C2 comprar. Tengo decidido que será un C2, por muchos motivos, siempre ha sido un coche que me ha gustado, es bonito, en el mercado de segunda mano hay buenas oportunidades, etc. Dudo entre un VTR del 2005 (2900€) y un VTS del 2006 (4000€)

¿Algún consejo? Si pudieseis hablarme un poco de la versión VTR y VTS, contadme experiencias propias, cual considerais mejor oferta de las dos. Me preocupa bastante el tema de consumos, ¿hay mucha diferencia entre el R y el S? ¿notaré eas diferencia en el bolsillo?
La potencia no es algo que me preocupe demasiado. En mi opinión 110cv (VTR) y 125cv (VTS) son suficientes, y máximo para un futuro novato como yo :mrgreen:

Enga, creo que ya teneis bastante para escribir, jejejeje

Un saludo !!
 #62401  por Zituritu

Yo eh tenido los dos y en un año y medio me aburri del VTR ya que es automatico, el consumo es muy parecido. te divertiras mas con el VTS.
 #62402  por joSe77

Buen dato ese del cambio automático.
No pensé nunca que fuese algo de lo que se pudiese uno aburrir.

Gracias.
 #62403  por alejandro suarez

bienvenido Jose!! pues la verdad es que buen ambiente siempre hay y la verdad es que estaras muy agusto por aqui asi que nada, espero que te sirvamos de ayuda y que podamos darte algun consejillo que otro...

A lo de versiones...si kieres poco consumo...el 1.4 hdi o 1.1i gasofa...jajaja tambien hay version deportiva con el pack vtr, a lo del 110...seria un senso por si no lo sabes...que es automatico y manual pilotada(levas en el volante) no olvides que no es un dsg del grupo vag, por otra parte esta muy oido que pecan de cambio...se acaban jodiendo, no se por que..y el vts, pues 125cv 16v manual, por consumos si no lo tocas mucho de motor...es decir colectores linea y tal...de los 6 litros y pico no te va ha bajar, de todas formas pasate por el foro y le hechas un vistazo a los consumos de los compis que hay muuucha variacion, :mrgreen: y nada que tengas mucha suerte, y no corras mucho que no estamos para darles de comer a los verdes jajaja

No dudes en preguntar lo que sea que nosotros de responderemos.

salud:
 #62427  por joSe77

Alguien más que me de su opinión por favor... :mrgreen:

birras:
 #62429  por aldahe

Yo tengo un VTR 1.4 70 cv automatico y la verdad es que estoy muy contento. Vengo de un golf IV TDI 130 cv Automatico, no tiene nada que ver uno con el otro, pero el C2 va muy bien y es muy divertido.
 #62437  por dduukkii

bienvenido amigo, mirate tu misma el uso que le vayas a dar o para que lo vas a utilizar, etc .. mira tambien hasta lo que te puedas permitir, ya que luego ai que mantenerlo jaja

si quieres sonido de tubo cualquiera de los dos gasolinas lo tendras con un simple silenciador grupo n y cola o un silenciador thunder que los dos estan bien de precio.

si quieres por consumo, obviamente el vtr te va a consumir menos que el vts.

si quieres velocidad, obviamente si tirate por el vts 1.6 gasolina 16v coche pequeño, poco peso y jugueton en curvas, te vas a divertir.

cualquier duda que tengas te la resolveremos.

saludos / dduukkii / administración
 #62448  por ROBERTO

bienvenido. yo eligiria el vts
 #62527  por labridaracing

sin duda en VTS,y ten encuenta que si vas alegre chupan muuuuuchoooooo!!!salu2
 #62545  por Vitesse

VTS de cabeza!!! :ico2: